Televisión

«A ver si se me pasa»: Óscar Díaz vive su peor racha en ‘Pasapalabra’

El madrileño ha experimentado cuatro derrotas consecutivas.

Óscar Díaz.
Óscar Díaz.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Óscar Díaz se ha enfrentado a una complicada racha en Pasapalabra. El madrileño arrancaba el programa disputándose el hueco faltante del equipo azul. Pues, tras cuatro derrotas consecutivas, su puesto en el concurso de las letras estaba en juego.

«Me gustan las croquetas, me gusta la milanesa. Pero es demasiado empanamiento ya», comenzó comentando con Roberto Leal. «A ver si se me pasa», añadió con humor. Una actitud que le ayudó a firmar, posteriormente, el ansiado empate que llevaba buscando en el Rosco del concurso.

Con 22 aciertos, todo apuntaba a que el madrileño se alzaría con la victoria del encuentro. Pero, hacer frente a Moisés no es un reto fácil. Así pues, el jugador logró una remontada épica y consiguió posicionar al equipo naranja en su racha de victorias.

A pesar de no haber ganado El Rosco, Óscar Díaz logró evitar en el siguiente programa la temida Silla Azul. Desde el pasado lunes hasta el jueves, el concursante ha experimentado momentos muy angustiosos en el concurso de las letras. Pues, fue víctima de un Moisés que logró marcar 23 aciertos consecutivos, igualando su puntuación a la que consiguió en su momento Rafa Castaño.

De esta forma, se vuelve a reflejar que Pasapalabra es una autentica montaña rusa de emociones. En cualquier momento las puntuaciones pueden cambiar y la permanencia en el juego se convierte en un reto a perseguir. Sea como sea, lo que está claro es que Óscar Díaz quiere dejar esta terrible racha en el pasado y hacer borrón y cuenta nueva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias