Música

Vanesa Martín lo confirma: Ha utilizado sus canciones para romper con parejas

Sus canciones son perfectas para el desamor

Vanesa Martín lo confirma: Ha utilizado sus canciones para romper con parejas
Vanesa Martín

Vanesa Martín está inmersa en la promoción de la reedición de su disco ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ y en plena gira que la está llevando por todos los rincones de España. No es muy habitual ver a la cantante hablando de su vida privada pero en esta ocasión ha he hecho una excepción y ha hablado de sus relaciones.

Malagueña de nacimiento, ya apuntaba maneras desde bien pequeña, de hecho, con 11 años la veíamos en vídeos caseros en los que cantaba acompañada de su guitarra o respondiendo preguntas que le hacía su familia a modo de entrevista con un micrófono de papel.

Hoy, todo lo que soñaba en aquellos tiempos se ha hecho realidad. Actualmente Vanesa Martín es una de las mejores cantantes y compositoras de nuestro país, logrando ser en múltiples ocasiones número 1 con sus canciones y discos. Todo ese éxito le ha llevado a ser una de las coaches de la primera edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, un concurso que llega a su fin este viernes 27 de diciembre.

Durante la promoción la cantante se ha sincerado y ha confesado que en más de una ocasión se ha desvelado de madrugada con una canción en la cabeza y que ha tenido que agarrar el móvil y ponerse a escribir medio dormida. Algo que le suele pasar a muchos compositores, la inspiración llega cuando uno menos la espera.

Sus temas y sus discos son cantos a la rebeldía, pero sobre todo a la vida y al amor. Pero aunque Vanesa Martín le cante al amor, eso no signifique que valgan para el desamor. La malagueña ha reconocido que en más de una ocasión ha utilizado sus “canciones para romper alguna que otra relación”. Le decía a sus parejas que les iba a cantar una canción y en vez de ser algo bonito resultaba ser una manera de decirles que se acabó el amor.

View this post on Instagram

Las cosas de #Alexa 😂😂 !!! @amazonmusic

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_) on

Pero si hoy Vanesa Martín tiene un sueño, es mirar hacia atrás dentro de unos años y sentir que todo le ha merecido la pena. Quién sabe si en el camino tendrá que dejar alguna relación más a través de sus canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias