Celebrities

Vanesa Martín, gran apoyo de Eva González: La presentadora la extraña

Eva González se refugia en su amiga Vanesa Martín

Vanesa Martín y Eva González
Vanesa Martín y Eva González

El confinamiento está sacando lo mejor de los seres humanos, quienes nos encargamos de recordarles a las personas que están lejos lo mucho que significan para nosotros y cuánto les echamos de menos en estos momentos. Eva González ha querido, así, compartir un recuerdo muy especial de su gran amiga Vanesa Martín.

La presentadora echa de menos a su amiga inseparable y ha querido demostrarle que tiene muchas ganas de poder volver a verla y que puedan charlar sin tener que hacerlo detrás de una pantalla. Para ello ha decidido compartir una fotografía en la que ambas salen riéndose en un día muy especial para Vanesa, en el que recibía de su mano la Medalla de Andalucía de las Artes.

Eva acompañaba la imagen con estas bonitas palabras: “Hoy me encontré con esta foto, las ganas de estar así contigo ya las tenía”, demostrando con ambas lo mucho que se quieren y se admiran, ya que la imagen muestra a ambas sonriendo de manera muy natural seguramente protagonizando una broma relacionada con la medalla que la cantante recibió.

Una medalla con la que Eva ya dejó claro lo mucho que admira y quiere a la intérprete de ‘Un canto a la vida’ compartiendo también unas palabras de reconocimiento hacia la artista: “la de la luz especial y los ojos llenos de vida. La que sabe hacerme reír y llorar al mismo tiempo. La que me enseña a no pedirnos nada. Mi amiga. Qué orgullosa estoy de ti y qué feliz de poder compartir ese día a tu vera. Enhorabuena”. Una declaración más de la buena relación que existe entre ambas y de la que las dos presumen a los cuatro vientos, más aún cuando se echan tanto de menos en esta etapa de confinamiento que las separa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias