Televisión

Vanesa Martín reconoce que Blas Cantó “empatiza mucho con los niños”

Vanesa Martín habla sobre Blas Cantó

Vanesa Martín
Vanesa Martín

La artista Vanesa Martín está muy feliz por tener en ‘La Voz Kids’ a Blas Cantó como asesor. La coach malagueña ha comentado que le gusta la compañía del joven artista porque es una persona que empatiza mucho con los niños y en ‘La Voz Kids’ eso es muy importante. El programa está a punto de empezar la nueva fase, las batallas, sin embargo, antes deberán tomar una importante decisión.

En esa decisión tendrán que quedarse con un solo niño de los tres que cantarán por tanto tomar esa decisión es lo más complicado. Según ha comentado Vanesa Martín, lo más importante para ella que debe tener un niño para poder pasar a la siguiente fase es tener ‘el alma en la voz’. Para la malagueña lo más importante de su equipo es la honestidad ya que considera que todos «tiene personalidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz Kids Antena 3 (@lavozkids)

La cantante no pierde el tiempo y compagina su trabajo como coach en ‘La Voz Kids’ con su gira ‘Siete veces sí’. Su próximo concierto será en la plaza de toros ‘Los Califas’ en Córdoba en el que consiguió agotar todas las entradas. Y después seguirá con conciertos en unas 15 ciudades más por el momento, aunque pueden surgir nuevas fechas. La artista que lo da todo en sus actuaciones está muy feliz por poder subirse a los escenarios a cantar su ‘Siete veces sí’.

La cantante, en una entrevista para Cadena Ser comentó que esta vuelta a los escenarios era muy importante para ella. «Para mi era necesario, retomar el contacto con la gente, las ganas de compartir música, y la verdad es que estamos todos muy emocionados, los músicos, los técnicos, los backliner, la gente de carga y descarga, una larga cadena que personas que lo han pasado mal en todos los sectores», expresó la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias