Úrsula Corberó y Miguel Herrán (‘La casa de papel’) responden a los haters de esta manera
Úrsula Corberó y Miguel Herrán, juntos contra los haters
Hace mes y medio se estrenó la tercera temporada de ‘La casa de papel’ y a día de hoy sigue dando que hablar. El 19 de julio millones de españoles se quedaron con la boca abierta tras conocer el desenlace de la esperada temporada, la serie española batió un record al convertirse en el producto más visto de Netflix en su primera semana tras su estreno. No hay duda de que ‘La casa de papel’ no deja indiferente a nadie, incluso algunos de sus protagonistas como Úrsula Corberó o Miguel Herrán han caído a comentar (o a contestar) diversos aspectos de la serie a través de las redes sociales.
Úrsula Corberó y Miguel Herrán ya eran actores muy conocidos en España antes de protagonizar ‘La casa de papel’, sin embargo la ficción de Atresmedia y Netflix, les ha dado una fama internacional que a veces se hace difícil de procesar.
En una ocasión, Úrsula Corberó contó que se encontraba en una fiesta en la playa en Punta del Este (Uruguay) y que de repente todo el mundo sabía quien era, ahí supo que algo grande estaba pasando. Eso fue tan solo una semana después de estrenarse la primera temporada de la serie, y desde entonces su fama no ha dejado de aumentar al mismo tiempo que aumentaban los seguidores de la serie.
Debido al éxito de la serie, los actores se sienten muy queridos por el público, sin embargo, no todos los seguidores se comportan de la misma forma y eso a veces también se hace difícil. La mayoría son respetuosos, pero como en todo, también hay haters que se dedican a intentar ensuciar su trabajo.
La fama está ligada a estar continuamente expuesto a las críticas y a los haters, Úrsula Corberó y Miguel Herrán han explicado como se enfrentan a los usuarios que critican su trabajo, a los insultos y a las faltas de respeto en las redes sociales.
Ninguno de los dos actores le suele dar importancia a las críticas, aparte de que ya están acostumbrados, prefieren centrarse en todo lo bueno que les dan sus fans: Yo lo vivo mucho en las redes sociales. Ahora ya no tanto porque tengo muchos comentarios de idiomas que no conozco. Ahí se camuflan muy bien los haters. Pero es una cosa que me ha llamado la atención. Me pones algo horrible en una foto y no me conoces, en tu perfil pone feminista… El mundo está lleno de contradicciones. El problema no es tuyo, es de ellos. Tienes que aprender a canalizar las cosas. No es fácil. Yo me he visto envuelta en alguna polémica viral” ha explicado Úrsula durante una entrevista.
Miguel Herran también ha confesado en la entrevista para ‘Blupper’ como lleva las críticas y los prejuicios hacia el tan solo por ser un rostro conocido: Tú entras en un lugar y ya te han juzgado antes. Ya te han buscado en internet, ya han leído sobre ti, ya tienen una imagen predeterminada de cómo vas a ser. Y luego les puedes romper ese esquema o no. Pero ya te están prejuzgando antes de darte la oportunidad de conocerte. Y a mí eso me mata. Que una chica me diga que era un subnormal o algo así…”