Televisión

‘Tu cara me suena’: ¿Por qué no hay programa esta noche?

Todas las novedades de Tu cara me suena en su décima edición
Todas las novedades de Tu cara me suena en su décima edición
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La llegada de la Nochebuena y de la Navidad ha trastocado las programaciones de las principales cadenas de televisión, aquí puedes consultar todos los cambios. Uno de los grandes perjudicados es ‘Tu cara me suena’, que no tendrá gala este día 24 de diciembre.

Los fans del programa de imitadores es muy posible que esperen que al ser viernes, el espacio conducido por Manel Fuentes celebre su habitual gala de los viernes noche, aunque esta vez no será así. Los especiales navideños harán que tenga que esperar.

Agoney en Tu cara me suena

Tras el tradicional Mensaje de Navidad del rey, la cadena de San Sebastián de los Reyes tiene previsto emitir un especial titulado ‘Lo mejor de cada casa’, una recopilación de los momentos más divertidos de los diferentes programas de Atresmedia.

A las 22 h, la tradicional hora de comienzo de ‘Tu cara me suena’, ese especial seguirá acompañando la cena de millones de españoles, por lo que no habrá rastro de imitadores en las pantallas. Eso sí, los fans del espacio tendrán un pequeño consuelo.

David Fernández en Tu cara me suena

Aunque no será una gala normal, al menos tendrán una recopilación con las mejores actuaciones de lo que llevamos de edición de ‘Tu cara me suena 9’, por lo que se podrán ver grandes momentos de Agoney, David Fernández, Rasel o María Peláe.

Muchos se preguntarán que pasará el próximo día 31 de diciembre, que también coincide con un viernes. Como es lógico, Antena 3 se volcará con el cambio de año y su plato fuerte serán las Campanadas, presentadas un año más por Alberto Chicote y Cristina Pedroche.

Ese día tampoco habrá gala de ‘TCMS’, aunque los espectadores podrán disfrutar el día 1 de enero de un especial que ya es un clásico: el ‘Concierto de año nuevo’. En este caso, famosos de otras ediciones e invitados especiales acudirán al plató a sorprender con sus imitaciones en una noche muy especial.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias