Televisión

Programación TV para Nochebuena: especiales de Navidad en Telecinco, Antena 3, laSexta y TVE

Programación TV Nochebuena 2021
Programación TV Nochebuena 2021
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La Navidad volverá a reunir a muchas familias en sus casas, lo que se traduce en que millones de personas estarán pendiente de la televisión. Por este motivo, Telecinco, Antena 3, laSexta y TVE han apostado fuerte por una programación TV especial de cara a la Nochebuena.

El comienzo de la noche más familiar del año está marcado como siempre por el mensaje de Su Majestad el Rey, que dará comienzo a partir de las 21:00 h como es tradición. Todas las cadenas, con solo algunas excepciones, lo emitirán de manera simultánea.

TVE

Aitana Ocaña protagonizará un especial de Nochebuena en TVE
Aitana Ocaña protagonizará un especial de Nochebuena en TVE

La cadena pública suele poner toda la carne en el asador cada año con su programación navideña, siendo la música su gran apuesta. El clásico ‘Telepasión’ abrirá la noche con los presentadores de la casa demostrando su dotes como cantantes.

Después, a las 22:20 h será Ana Torroja la que protagonice el primer especial musical de la Nochebuena con invitados como Mecano con Raphael, Malú, Pablo López, Miss Cafeína, Alaska, Ana Mena, Fredi Leis, Rozalén, Sara Baras y Pablo Alborán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Torroja (@ana_torroja)

A las 23:40 h será Aitana Ocaña la que llene de música con su ‘+Aitana’. La cantante catalana recibirá a grandes amigos como Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, David Bisbal, Pablo Alborán, Vanesa Martín, ZZoilo o Dani Martín.

Tras la música, un especial ‘Viaje al centro de la tele’ se encargará de acompañar a los espectadores con el mejor humor a partir de las 00:40 h.

Antena 3

María Peláe en Tu cara me suena

La principal cadena de Atresmedia no ha querido dejar nada a la improvisación en su programación TV para la Nochebuena. Tras el mensaje de Felipe VI dará comienzo un especial llamado ‘Lo mejor de cada casa’ en el que recopilarán los momentos más divertidos de sus programas.

A las 23:15 h será de nuevo la música la protagonista, aunque en el caso de Antena 3 llegará gracias a ‘Tu cara me suena’. No se trata de una gala normal, por lo que será también una recopilación de las mejores actuaciones y las más divertidas de la novena edición.

Telecinco

Lara Álvarez y Joaquín Prat llevarán las riendas de la Nochebuena de Telecinco
Lara Álvarez y Joaquín Prat llevarán las riendas de la Nochebuena de Telecinco

En la programación tv de la Nochebuena no podía faltar una gran gala con música y humor. Esa es la apuesta de Telecinco, que ha confiado en Lara Álvarez y Joaquín Prat para presentar ‘¡Viva la fiesta! En Nochebuena!’. Nombres como los de Pastora Soler, Omar Montes, Chenoa, El Barrio y Alaska pasarán por su escenario.

Cuatro

Programación TV
Programación TV: El viaje de arlo protagonizará la Nochebuena en Cuatro

La segunda cadena de Mediaset apostará por el cine, en concreto pensando en los más pequeños de la casa con varios títulos de la factoría Disney. A las 21:30 h comenzará ‘El viaje de Arlo’ y a las 23:05 h se dará paso a la cinta ‘Ice Age: El gran cataclismo’. A las 00:50 h los más mayores podrán reír con ‘Navidades, ¿bien o en familia?

laSexta

La gran alternativa al contenido familiar de la programación TV será la que ofrezca la segunda cadena de Atresmedia. En su caso, a las 21:15 h ‘La Sexta columna’ repasará la actualidad, mientras que los fieles de ‘Equipo de investigación podrán disfrutar de una maratón de programas dedicados a los riesgos que sufren los consumidores a la hora de comprar.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias