Televisión

Toñi Moreno, víctima de una dura y desagradable situación

Toñi Moreno victima de los bulos de internet una vez más

Toñi Moreno, víctima de una dura y  desagradable situación
toñi moreno

Hace unas semanas la presentadora Toñi Moreno comenzaba el programa ‘MYHYV’ en directo entre lágrimas por una noticia que había leído minutos antes en la que se anunciaba que la presentadora María Teresa Campos había fallecido. Moreno cedió el testigo a Nagore Robles para confirmar que se trataba de una mentira, y minutos después tras confirmar sus sospechas desvelo que era una “fake news” del medio ‘Diario Gol’, que mediante un titular poco claro daba a entender que la veterana presentadora había fallecido.

Semanas después la protagonista de otro de estos titulares confusos ha sido la propia Toñi Moreno, provocando preocupación en muchos de sus seguidores y compañeros de profesión.

La noticia en cuestión daba a entender que la presentadora había perdido el bebe que espera. La conductora de ‘Mujeres y hombres y viceversa” no dudó en desmentir la noticia a través de sus redes afirmando que “todo no vale la pena para ganar dinero. Hay límites”.

Horas más tarde la presentadora entró en directo en el que fuera su programa ‘Viva la Vida’ para relatar cómo había recibido la noticia: “Me lo envió una amiga mía y lo primero que hice fue llamar a mi madre para avisarle de que todo estaba perfectamente», comenzó Toñi aclarando que el embarazo iba de maravilla.

Toñi dejó claro que su embarazo iba de maravilla y que solo faltan tres meses para el nacimiento de su pequeña Lola.

«Llevo 24 horas tranquilizando a toda la gente que me quiere» dijo Moreno, pero cuando Emma le preguntó sobre las posibles acciones legales que podría tomar, Toñi lo tuvo claro: “No voy a gastar mi energía en ello. Ahora estoy volcada en mi trabajo y en ser mamá. Pero esta gente me provoca desprecio porque no se puede jugar con la salud».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias