Televisión

Toñi Moreno explica el motivo por el que salió del plató tras el bulo de María Teresa Campos

Toñi Moreno explica que se le pasó por cabeza tras el bulo de María Teresa Campos

Toñi Moreno explica el motivo por el que salió del plató tras el bulo de María Teresa Campos
Toñi Moreno

El pasado miércoles Toñi Moreno comenzaba el programa ‘MYHYV’ en directo entre sollozos por una noticia que había leído que anunciaba que la presentadora María Teresa Campos había fallecido. Moreno no pudo seguir al frente del programa y pedía que necesitaba salir y confirmar que se trataba de un error, dejando la silla de presentadora a su compañera Nagore Robles.

La presentadora se reincorporaba anunciando que había hablado con la presentadora y que se trataba de una ‘Fake nwes’, condenando al medio que había publicado con mala intención un titular engañoso que hacía pensar que la periodista había fallecido.

Una vez pasado el susto, Moreno quiso hablar del tema con más tranquilidad, en el programa de Telemadrid ‘Aquellos maravillosos años’ en el que colabora Terelu Campos.

Toñi relató que segundosantes de empezar en directo ‘MYHYV’ le mostraron la noticia que le provocó el llanto: «Iba a entrar en directo y leí el titular que era confuso.Yo soy periodista y cuando aparece una noticia, normalmente la pongo en cuarentena porque hay muchas noticias falsas» comenzaba la presentadora.

Inmediatamente se lo enseñó a sus compañeros y se metió en Instagram. A la presentadora le salió el post de una artista andaluza, Marta Quintero, amiga de ella, que decía con una foto de Teresa ‘España está de luto, lo siento mucho’.

View this post on Instagram

Feliz domingo 🥰

A post shared by Maria Teresa Campos Fans (@teresacamposfan) on

Como ha explicado Toñi, esta artista fue víctima de la falsa noticia y dio sus condolencias a la familia a través de redes. Moreno aclaró la razón de su salida del plató: «Cuando yo veo que alguien lo confirma, y sabéis que estoy embarazada, especialmente sensible… y me puse con un ataque de nervios. Que yo no sabía que quería tanto a Teresa».
La presentadora confirma que salió porque necesitaba hablar con María Teresa y confiesa que la presentadora le advirtió que no es la primera vez que la dan por muerta, que tomará medidas legales contra los responsables de la noticia y que se encuentra perfectamente, pero que finalmente “la van a matar a disgustos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias