Televisión

Toñi Moreno y María del Monte, juntas en ‘La última cena’ en Nochebuena

Toñi Moreno y María del Monte, juntas en 'La última cena'

María del Monte y Toñi Moreno
María del Monte y Toñi Moreno

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Mediaset lo saben muy bien. Por ello, han decidido traer de vuelta un especial navideño de uno de los programas más exitosos del año y que tiene como protagonistas a los colaboradores de ‘Sálvame’. ‘La últimas cena’ se convirtió en uno de los programas más vistos del verano 2020, y que sin duda, dejó muchos momentazos. Un encuentro en el que los colaboradores demostraban sus dotes como cocinillas, siendo Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban los ganadores de la primera edición. El especial de ‘La última cena’ contará con la presencia de dos invitadas muy especiales, Toñi Moreno y María del Monte.

Ambas harán equipo para luchar contra otra pareja de colaboradores, demostrando con ello sus cualidades culinarias. Aunque como todo seguidor del programa conoce, el espacio culinario no sería el mismo sin sus famosas preguntas comprometidas lanzadas durante el cocinado. Por lo que todo indica que la artista y la periodista tendrán que responder a muchas, y donde puede que el nombre de Isabel Pantoja entre en juego.

La polémica de la ‘Herencia envenenada’ está más candente que nunca. No hay día o semana en el que no surja un nuevo bombazo que siga poniendo en boca de todos el nombre de los Pantoja. En ‘Sálvame’ son muy consistentes de ello, por eso no dudaran en preguntar sobre el tema, sobre todo teniendo en cuenta que María del Monte fue una íntima amiga de la tonadillera durante años y Toñi Moreno habla frecuentemente con Irene Rosales, nuera de la misma.

De momento habrá que esperar unos días más hasta poder ver el programa especial que ha preparado Telecinco. Eso sí, todo el mundo está atento para conocer quienes serán los otros dos contrincantes de la cena. Una noche que seguro dará mucho de qué hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias