‘Sálvame’: Los colaboradores comenzarán a trabajar los domingos en este proyecto
Los colaboradores de 'Sálvame' trabajar los domingos
Los colaboradores de ‘Sálvame’ acaban de recibir una noticia que a muchos de ellos no les ha hecho ninguna gracia. Muy pronto volverán a ponerse el delantal para enfrentarse a ‘La última cena’ y con ello, volverán a trabajar los domingos.
‘La última cena’ se convirtió en una de las grandes sorpresas de la temporada pasada televisiva. El nuevo formato de ‘La fábrica de la tele’ fue uno de los programas revelación del pasado mes de mayo, con Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ como protagonistas. Tanto es así que triunfó entre la audiencia desde el primer programa hasta el último.
Mediaset ha decidido volver a apostar por este programa, renovando por una segunda temporada que ya está al caer. Una de las grandes novedades de ‘La última cena’ es que cambia de día, comenzando a emitirse el próximo domingo 20 de septiembre tal y como ha confesado Rocco Steinhäuser en el programa ‘Versió RAC1’.
Nuestros colaboradores vuelven a ponerse el delantal para mejorar sus habilidades culinarias 👨🍳👩🍳 Próximamente, volvemos a lo grande en @telecincoes https://t.co/CTxfj5kg9i
— La última cena (@laultimacenat5) September 1, 2020
Debido a este cambio de día, los colaboradores de ‘Sálvame’ que participen tendrán que acudir a trabajar los domingos. Un programa que se grabará en el mismo plató al que acuden entre semana, pero en el que tendrán un objetivo muy distinto: deleitar a sus compañeros con sus platos.
Es decir, al emitirse los domingos, tendrán que trabajar duro durante el fin de semana para preparar la receta escogida y convertirse en el ganador de la nueva temporada de ‘La última cena’.
En el programa, dos compañeros de ‘Sálvame’ se encargarán de cocinar y presentar un menú ante sus compañeros, que tendrán la misión de valorar cada uno de los platos para escoger al vencedor. Los colaboradores estarán acompañados por dos chefs que además de proponerles un menú, estarán a su lado para guiarles en la cocina.