Televisión

Raquel Mosquera ¿por qué no está cocinando en ‘La última cena’?

Los motivos por los que Raquel Mosquera no cocina en 'La última cena'

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera

Raquel Mosquera ha hecho un feo recientemente a Jorge Javier Vázquez al negarse a acudir al encuentro que tenían planeado desde hace varias semanas.

La peluquera había accedido a ser una de las futuras comensales de la nueva entrega de ‘La última cena’, como también accedió a preparar ella misma la cena. Sin embargo en el último momento se negó, y tuvieron que buscarle un sustituto a la altura.

Este viernes 17 de julio, Raquel Mosquera tenía una cita con los espectadores de ‘La última cena’ al igual que con el resto de sus compañeros del programa. Pero finalmente tomó la decisión de no acudir, dejando colgado a todo el equipo, alegando que unos inconvenientes le impedían acudir al programa.

“Estábamos todos locos con la idea, pero unos inconvenientes de última hora con la pareja con la que iba a cocinar nos han obligado a postergar para más adelante su visita», dijo Kiko Hernández ante la cara de sorpresa de sus compañeros.

Por este motivo, el programa de Telecinco no ha tenido más remedio que buscarle un sustituto. Y quien mejor que Miguel Frigenti y sus hermanos para ocupar este puesto. Sin embargo, el colaborador no se ha vendido bien, asegurando que no tiene ni idea de cocinar.

«Mi cocina, cuando cocino solo en casa, es sinónimo de estampida, está completamente desordenada», comentó el colaborador de ‘Sálvame’. Además, Frigenti apuntó que “estoy convencido de que Rafa Mora y Kiko Matamoros me van a puntuar fatal hagamos lo que hagamos en la cocina», asegurando que estaba muy nervioso por tener que cocinar delante de todos sus compañeros, siendo consciente de que la cocina no es su punto fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias