Televisión

Jorge Javier Vázquez define con estas palabras ‘La última cena’

Así define Jorge Javier Vázquez 'La última cena'

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

‘La última cena’ es el nuevo programa estrella de Telecinco. Presentado por Jorge Javier Vázquez, la idea que surgió después de ver el éxito que tenía (y sigue teniendo) la sección de Belén Esteban en ‘Sálvame’, en la que prepara recetas desde su cocina. La colaboradora aún no puede volver al plató, y esta es una forma de seguir de alguna manera en el programa.

La primera entrega de ‘La última cena’ fue un éxito. Lydia Lozano y Kiko Matamoros se batieron en duelo ante sus duros compañeros, que no dudaron en demostrar su exquisito paladar con cada uno de los platos.

Un programa en el que Jorge Javier Vázquez está en su salsa. El presentador inauguró la primera entrega cantando y bailando, como si de un show de Broadway se tratase. Un programa único donde no faltan las risas ni los momentos que dan mucho que hablar.

Jorge Javier Vázquez ha manifestado, a través de su sección en la revista ‘Lecturas, cómo se siente ante esta nueva aventura. ‘La última cena’ ha conquistado a los espectadores, pero también al propio presentador.

“Llevo más de veinte años haciendo televisión y lo que me gusta de mi profesión es que no termina de sorprenderme. Cuando pensé que ya lo había visto todo, llega ‘La última cena’ y destroza mis coordenadas. Es delirante, bizarro, extravagante”, relata el propio presentador en su sección de ‘Lecturas’.

Un programa que según sus propias palabras, define como: “Una locura en grado sumo que logró provocarme bochorno, carcajadas, ganas de salir pitando, deseos de que no se acabara nunca. O sea, que logra lo que a mi juicio es el fin de todo programa de televisión: despertar emociones”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias