Televisión

Toñi Moreno desvela, con total naturalidad, los problemas de dinero a los que se enfrenta

Toñi Moreno se sincera sobre sus problemas de dinero

Toñi Moreno
Toñi Moreno

La vida de Toñi Moreno ha cambiado, aunque por un buen motivo, su hija Lola. Tal y como ha confesado a través de su canal de ‘Mtmad’ la andaluza desde siempre ha tenido la fama de ser una “manirrota”.

Para ella el dinero no ha tenido nunca un gran valor. En su casa el dinero no sobraba. Su padre trabajaba en el campo y su madre limpiaba casas. Ambas profesiones no le permitían a su familia poseer grandes lujos, aunque sin ellos ha sabido vivir la mar de feliz durante su infancia.

View this post on Instagram

Prevenida…..

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

A la periodista nunca le ha faltado lo fundamental, el cariño de su gente y esas pequeñas cosas que pocas veces sabemos valorar. Por eso, el dinero siempre ha ocupado en su vida un segundo plano y no ha tenido reparo en gastar lo que tenía. “Mi madre se debe haber echado las manos a la cabeza porque ella siempre me dice ‘ahorra, ahorra, ahorra’ y mi abuelo Lorenzo se murió diciéndome que ahorrase” ha confesado la presentadora.

“El dinero siempre ha sido un problema. Mi madre, mi padre y mi familia siempre me han dicho que parece que tengo un agujero en la mano porque no le doy valor al dinero” ha apuntado Toñi Moreno. Ahora, la andaluza tiene entre sus objetivos remediar tal costumbre. Ahora no está sola y de ella depende su hija Lola, razón más que suficiente para apretarse el cinturón y controlar ciertas compras o gastos innecesarios que pueden impedir que vaya ahorrando.

Sin embargo, con lo que sigue sin tener reparo es con el dinero que se gasta para comprarle ropita a la pequeña ¡y eso está más que justificado! La periodista ha enseñado el coqueto armario que ya tiene Lola a sus 5 meses y en el que no ha podido faltar un bonito traje de flamenca. A la presentadora cualquier cosa se le hace poco para su hija y lo entendemos perfectamente a pesar de que ahora “mire hasta el último euro que se gasta”.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias