Redes Sociales

Toñi Moreno: Este sorprendente maquillaje logra dividir a sus seguidores

Toñi Moreno sorprende a sus seguidores con su maquillaje

Toñi Moreno
Toñi Moreno

La vida de Toñi Moreno ha hecho frente a numerosos cambios durante estos últimos meses. El primero fue el de convertirse en madre. La andaluza decidió emprender esta nueva etapa para tener en sus brazos a Lola, con quien está pasando una dulce cuarentena. Desde entonces los cambios en su vida se han ido sucediendo.

La cuarentena obligada en casa para frenar la propagación del coronavirus le ha hecho ponerse manos a la obra en la tarea de cuidarse. Durante estos días de encierro, Toñi Moreno ha decidido hacer ejercicio para ponerse en forma y recuperar la figura que perdió con el embarazo. Por si fuera poco, también ha aprovechado para alimentarse de una forma más sana y, para rematar, ha cambiado su look.

Ahora la presentadora luce una melena más rizada y un tono algo más rubio que le favorecen especialmente. “Desde que has sido madre estás estupenda” coinciden la mayoría de sus seguidores al comentarle cada publicación. Ahora, Toñi Moreno tiene un brillo especial en los ojos que se ve más resaltado con looks de maquillaje como el que presentó en su última aparición en el plató de ‘Supervivientes 2020’.

Ha sido con una fotografía de este look precisamente con el que no ha levantado tantas pasiones como esperábamos. Han sido numerosos los comentarios que la halagan, diciéndole lo bien que le queda ese atrevido look en el que predominan las intensas sombras. Pero también hay quienes por el contrario piensan que no le favorece nada a la presentadora. “Te hace la mirada triste” le comentan muchos de sus seguidores.

Para bien o para mal, la presentadora parece haberse marcado el objetivo de reinventarse. Atrás quedaron los looks desapercibidos. Ahora la feliz etapa que atraviesa la andaluza queda reflejada en cada uno de los cambios de apariencia a los que se somete. Hemos de decir que ¡nos encanta esta nueva Toñi!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias