Celebrities

Tom Brusse, sobre Melyssa: “Me acosté con ella por pena”

Tom Brusse hace una sorprendente confesión

Tom Brusse
Tom Brusse

Tom Brusse fue protagonista en ‘La isla de las tentaciones’ por su infidelidad a Melyssa Pinto, la que entonces era su novia, con la tentadora Sandra Pica. Actualmente, el ex participante del programa mantiene una relación con la joven, y en repetidas ocasiones han desvelado que están muy enamorados.

Tom Brusse y Sandra han realizado una entrevista juntos para ‘Lecturas’ en la que han confesado lo felices que están: “Sandra y yo somos novios, estamos muy felices”. Aunque no todo han sido momentos buenos ya que, al parecer, Melyssa Pinto les “quiere ver separados”, según comenta Sandra Pica.

Durante la entrevista, Tom Brusse carga contra Melyssa, “Melyssa y Sandra son incomparables”, desvela el francés. Además, no ha tenido ningún reparo en decir que “Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda”. Tom fue criticado por decir que no quería que Melyssa fuera a cenar con él en chándal, y ha querido defenderse diciendo lo siguiente: “Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you judge another you do not define them, you define yourself. ✨ Esta noche a las 22.00 en @telecincoes el reencuentro después de 3 meses. @islatentaciones

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

El ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ jamás ha dudado, después de todo, en continuar siendo un hombre de negocios. De hecho ha confesado que si hubiera seguido con Melyssa, le habría ayudado con su marca de ropa. “Ahora compra ropa para venderla más cara. Eso no es diseñar”, critica.

Continuando con las críticas hacia Melyssa, Sandra ha hablado en ‘Lecturas’ sobre cómo la ex tronista quería volver a mantener una relación con Tom: “Melyssa podía llamar cuarenta veces en una hora a Tom”. “Le decía que pusiera la cámara para comprobar que no estaba conmigo”, añade.

Para apoyar las palabras de Sandra, el francés ha desvelado que “al día siguiente de romper, Melyssa me quería perdonar. Gritaba y lloraba. Se me partió el corazón y me acosté con ella por pena”.

Tom Brusse y Melyssa Pinto no han terminado de la mejor manera, pero ahora ambos están felices con sus respectivas parejas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias