‘Tierra amarga’, capítulo 103: Betül comienza su venganza contra Demir
Con el paso del tiempo, Tierra amarga se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Una serie que ha conquistado a millones de espectadores y que acumula grandes datos de audiencia cada noche de emisión en Antena 3.
Arranca la semana, con ello llegan nuevos capítulos de Tierra Amarga a Antena 3. En el nuevo capítulo de la semana, Demir cumple sus amenazas y secuestra a Ümit. De esta forma, el médico está a punto de practicarle un aborto en el quirófano clandestino, y es en ese momento cuando la doctora recobra la conciencia y se da cuenta de lo que esta sucediendo.
Completamente asustada, la desesperación se apodera de ella. Pero, en ese instante la policía irrumpe en el lugar. De esta forma, consiguen salvar a Ümit de manos de Demir.
Aprovechando el momento, Ümit huye del lugar para poder poner su vida y la de su bebé a salvo. Es entonces cuando la mujer se encuentra con Sevda, quien fue la encargada de dar aviso a la policía. Mientras que por otro lado, Sevda promete a Fekeli que Ümit se marchará de Çukurova en pocos días, rogándole con ello que acoja a su hija en su hogar.
Demir descubre que su plan ha fracasado y todo va de mal en peor. Y es que, además, Adana se despierta con cientos de copias ampliadas de la fotografía de él y Ümit que demuestra su romance. Aunque con este movimiento cree que la responsable de todo es Ümit, lo cierto es que, sin verlo venir, Betül y Sermin ya han dado el primer paso en su venganza contra él.