Música

The Vamps estrena ‘Chemicals’, un esperado segundo adelanto de su álbum

The Vamps lanza 'Chemicals'

The Vamps
The Vamps

Cada vez queda menos para escuchar ‘Cherry Blossom’, el esperado nuevo álbum de ‘The Vamps’. Se trata de un disco que los seguidores del grupo llevan esperando desde hace mucho tiempo y, como la espera se estaba haciendo larga, los integrantes del grupo han decidido lanzar algunos adelantos.

Tras el éxito obtenido con ‘Married in Vegas’, el grupo se ha atrevido con una nueva fusión de estilos, lanzando ‘Chemicals’. Se trata de una canción con la que no han dejado indiferentes a sus fans, demostrando que aún tienen mucho talento que mostrar al mundo y muchas ganas de seguir innovando.

‘Chemicals’ es una canción «triposa, densa y llena de ritmo qe muestra la versión más juguetona de la banda» como ha explicado Universal Music. Y es que The Vamps se ha atrevido a probar sonidos que nunca antes había probado, y que han gustado mucho a sus fans.

«‘Chemicals’ es una canción realmente importante para nosotros. Es básicamente el ADN del álbum y por lo tanto un indicador real del sonido de Cherry Blossom», ha explicado uno de los miembros del grupo.

Además, el próximo disco del grupo, que verá la luz el próximo 16 de octubre será el más personal hasta la fecha. Después de tomarse un descanso necesario, y no contentos con las primeras sesiones de grabación, el grupo se juntó en un Airbnb para ponerse manos a la obra con este nuevo proyecto: “Acabamos desechando toda la primera tanda de canciones para empezar de nuevo», ha explicado el guitarrista del grupo.

The Vamps debutó en la industria de la música en el año 2014 con el lanzamiento de ‘Meet The Vamps’, que se convirtió en el punto de partida de una exitosa carrera con cuatro discos en el mercado. Y que se culminará en menos de un mes con la publicación de ‘Cherry Blossom’. ¡Ya no queda nada!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias