Música

The Rolling Stones elige España para iniciar la gira ‘Sixty’

The Rolling Stones
The Rolling Stones

The Rolling Stones está de vuelta. El histórico grupo ha sorprendido a sus fans de todo el mundo con el anuncio de su nueva gira europea, una gira llamada ‘SIXTY’ con la que celebrarán sus 60 años de trayectoria musical. Una gira que dará comienzo este 2022 y cuya primera parada será Madrid.

La capital de nuestro país acogerá el primer concierto de los catorce que The Rolling Stones dará por toda Europa a lo largo de este verano. El grupo pisará un total de diez países, en una de las giras más especiales de su carrera.

“¡Los Stones siguen rodando! ¡Estamos encantados de anunciar la gira Rolling Stones 2022! Titulado SIXTY para celebrar 60 años especiales juntos: Mick, Keith y Ronnie tocarán en fechas en toda Europa este verano, incluidos 2 espectáculos en el BST Hyde Park de Londres”, escribió el grupo en su cuenta de Twitter.

De esta forma, el próximo 1 de julio el grupo pisará España en un único concierto, que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano. Una oportunidad única de ver a la banda tocar en directo las canciones más reconocidas de su carrera, canciones con las que han hecho historia en la música para siempre.

Por otro lado, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood regresarán con su nueva gira ‘SIXTY’ a su tierra natal, Reino Unido, donde realizarán un concierto especial en el estadio del Liverpool FC – Anfield, siendo además el primer concierto que realizarán en Liverpool en cincuenta años. Y también realizarán dos conciertos en el mítico Hyde Park de Londres.

En cuanto a las entradas, la preventa comenzará el próximo 16 de marzo a las 12:00 del mediodía y durará hasta las 22:00 del 17 de marzo. Unas entradas cuyo precio oscilará entre los 50€ y los 280€.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias