Música

The Regrettes confirma su gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir

The Regrettes regresa a España a finales de año con dos shows únicos

The Regrettes
The Regrettes

Después de una exitosa gira por Europa junto a Twenty One Pilots a principios de este año, The Regrettes vuelven a la carga con nuevas fechas de conciertos en España.

Con ‘Dress up’, el electrizante tema que acaban de lanzar, la banda californiana ha anunciado dos conciertos en nuestro país a finales de año. La formación californiana de punk rock liderada por Lydia Night llegará a Barcelona el próximo 30 de noviembre y a Madrid el 1 de diciembre, a la sala Razzmatazz3 y a Moby Dick respectivamente.

Y es que a pesar de su juventud, The Regrettes están consiguiendo crear cada vez más furor, y más después de haber sido los encargados de abrir los conciertos de Twenty One Pilots en España el pasado mes de marzo.

Promocionando su nuevo álbum, The Regrettes ya estuvieron en España a mediados de marzo siendo los teloneros de Twenty One Pilots. Durante esos conciertos, que tuvieron lugar el 15 de marzo en Bilbao y el 16 de marzo en Madrid, The Regrettes presentaron ‘Trench’, su último álbum.

Tras publicar su álbum debut ‘Feel your feelings fool!’ en 2017, la banda ya contaba con los elogios de la crítica y el apoyo del público, pero con la publicación más tarde del EP ‘Attention Seeker’, de donde salió ‘Come Through’, uno de los mayores hits de la banda hasta el momento, The Regrettes han conseguido demostrar lo que son capaces de ofrecer.

Y es que con su estilo garage-pop están consiguiendo revitalizar el género punk gracias a sus propuestas originales y sus actuaciones enérgicas. Por ello, no dudamos que The Regrettes logre terminar conquistando el mercado europeo en poco tiempo.

Las entradas ya están a la venta desde el pasado 3 de mayo en livenation.es y en ticketmaster.es a un precio de 18€ más gastos. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias