Celebrities

Taylor Swift, protagonista: Sus fans especulan sobre una posible ¿desaparición?

¿En qué consiste esta especulación de sus fans?

Taylor Swift
Taylor Swift

El hecho de que la artista estadounidense Taylor Swift lleve mucho tiempo sin hacerse notar en sus redes sociales es motivo de preocupación para todos sus fans. La cantante no publica nada en ninguna de sus redes desde hace casi un mes, y sus seguidores han pensado, incluso, en una posible desaparición de la norteamericana.

La cantante lleva varias semanas inactiva en sus redes sociales y sus followers quisieron reclamarla de alguna manera. Así, el hashtag #WeMissYouTaylor se volvió tendencia mundial en Twitter el pasado 19 de julio, y a partir de aquí, los rumores sobre el paradero de la artista tomaron cada vez más fuerza.

Aunque la compositora de Nashville nunca ha sido muy partidaria de compartir todos y cada uno de los detalles de su vida en las redes sociales, sus seguidores han especulado sobre su desaparición tras llevar varias sin publicar contenido en dichas plataformas. Concretamente, su última publicación tuvo lugar el día 19 de junio con motivo del ‘Juneteenth’, la festividad que conmemora el fin de la esclavitud en Estados Unidos. Y desde entonces, no hay noticias de la cantante.

Esta situación no debería alarmar mucho a sus fanáticos. La estrella nunca se ha mostrado muy afín a las redes sociales, pero las cada vez más escasas apariciones de Taylor Swift durante el confinamiento han hecho estallar a sus más fieles seguidores, que tanto la echan de menos.

En un gesto de admiración a la cantante estadounidense, los fans de Taylor han viralizado el hashtag con el que declaraban su preocupación por la que es su ídolo y, a la vez, le pedían su vuelta a las redes. Sobre todo, con las novedades musicales que tanto están esperando por su parte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias