Celebrities

Taylor Swift podría estar planeando casarse en cuanto la pandemia terminase

Taylor Swift podría estar planeando su boda

Taylor Swift
Taylor Swift

Debido a la pandemia del Coronavirus, es inevitable comenzar a pensar las cosas que se quieren hacer cuanto esta situación se termine. Muchas personas sueñan con poder realizar un viaje, con ver el atardecer en una playa, con tomar una cerveza con sus amigos… e incluso hay personas que van más allá, y ven el fin de la cuarentena como el momento perfecto para dar el paso más importante de sus vidas: pasar por el altar. Es el caso de Taylor Swift, quien al parecer pretende casarse con su pareja, Joe Alwyn tan pronto como pase la crisis del Coronavirus.

La artista y el actor llevan saliendo más de dos años, y lo cierto es que su romance no ha sido nada mediático. Taylor Swift y Joe Alwyn decidieron llevar su noviazgo en la más estricta intimidad y casi nunca se han dejado ver juntos ni por la calle ni en publicaciones en las redes sociales.

Taylor Swift ya venía escarmentada en lo que a relaciones expuestas se refiere. Por ejemplo, la prensa acosó a la artista con Harry Styles cuando aún era miembro de One Direction, o cuando fue pareja del famoso dj Calvin Harris.

Por lo tanto, Taylor Swift aprendió que debía ser más cauta y nunca ha vuelto a tener una relación pública. Su pareja, el actor Joe Alwyn y ella, llevan su relación en una perfecta situación de intimidad, que dejan para ellos y para sus seres queridos, porque de puertas abiertas para afuera, poco se sabe de la vida de la pareja. Y al parecer, la relación va tan bien que ambos estarían pensando en dar el paso de pasar por el altar cuando la cuarentena termine.

«Taylor decidió que quería casarse con Joe en un pub … Aunque parte de ella siempre quiso una gran boda de cuento de hadas cerca de su casa en Rhode Island, su relación con Joe cambió por completo su visión del amor y la hizo pensar dos veces acerca de por qué quiere un gran día y para quién será en realidad” afirma la revista ‘Heat’.

‘Ella sabe que Joe es mucho más feliz fuera de los reflectores y ama su vida discreta en Inglaterra, además de que Londres siempre es su destino cuando quieren alejarse de todo (…) Taylor sabe que esto va a decepcionar a una parte de su familia y muchos de sus amigos famosos, porque no todos serán invitados a la boda, pero espera poder celebrar una gran fiesta en los Estados Unidos más tarde” ha añadido el medio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias