Redes Sociales

Tamara Gorro reaparece en Instagram y desvela cómo se encuentra

Tamara Gorro.
Tamara Gorro.

Tamara Gorro ha reaparecido públicamente. La influencer y empresaria llevaba varios días desaparecida de las redes sociales tras su separación Ezequiel Garay, unida a la enfermedad psicológica que padece desde hace unos meses. Motivos por los cuales, tomó la decisión de darse un descanso de las redes.

La influencer tomó la decisión de marcharse de España, debido a que la situación estaba siendo insostenible y estaba perjudicando a su salud mental. De esta forma, aconsejada por sus seres queridos, decidió desconectar por unas semanas, y por fin, ha reaparecido. 

Este mismo martes Tamara Gorro ha vuelto a las redes sociales, para contar algunos detalles sobre su viaje y su situación actual. Y como siempre, se ha interesado por conocer como se encuentra su «familia virtual», siendo una parte muy importante de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro)

“Mi último despertar aquí… Hoy marcho para España. Estos días me dedicaré a estar con mis hijos y familia (muero por verlos). La semana que viene, estoy con vosotros y os cuento cositas. Os echo tanto de menos… Os dejo el finde libre de intensidad familia virtual. Eso sí, necesito saber, si todo está en orden.¿Estáis bien?, ¿algo en lo que os pueda ayudar?  OS AMO”, escribió Tamara en su publicación de Instagram.

En tan solo unas horas, la imagen de Tamara Gorro ha acumulado más de 48.000 me gustas y más de 1.000 comentarios, todos ellos con mensajes de apoyo por la situación que está viviendo actualmente, así como deseándole una pronta recuperación.

“Te echamos de menos, recupérate que estaremos aqui, te queremos”, “Piensa en ayudarte tu y olvídate de todo…ahora mismo eres tu lo más importante” o “Si tú estás mejor, nosotros también lo estamos, a tope gorro, te queremos mucho”, han sido algunas de las reacciones que ha recibido en su post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias