Celebrities

Tamara Falcó dejó a su ex pareja por un motivo muy sorprendente

La hija de Isabel Preysler dejó por este motivo a su ex pareja

Tamara Falcó dejó a su ex pareja por un motivo muy sorprendente
Tamara Falcó, más sincera que nunca

Ya es noticia: Tamara Falcó vuelve a quedarse soltera, y su madre Isabel Preysler dio detalles de la ruptura de su hija con Iván Miranda, cuando fue a ver en primicia la nueva colección de Pedro del Hierro. La aristócrata confiesa que ha sido una decisión completamente personal, ya que su hija es una mujer independiente: «Yo no le he dado consejos, si a mí no me van a hacer ni caso. Ella dice que había cosas que veía que en un futuro no iban a funcionar, y como no iba a funcionar, para qué seguir”.

Los medios también le comentaron que Tamara se mostraba feliz y enamorada, no dando señales de crisis en su relación en ningún momento. Y es que Tamara Falcó siempre se muestra risueña y sincera a las cámaras: “Es muy buena persona, es muy generosa y después tiene esa gracia. Dice cosas que no debería decir a veces».

La llama de la relación entre Tamara Falcó e Iván Miranda terminó a los tres meses, y es que al parecer la hija de Isabel Preysler ya avisó a su círculo íntimo de familia y amigos las dudas que tenía respecto al futuro de la relación. A pesar de la ruptura, se dice que la expareja tratará de mantener una relación amistosa.

View this post on Instagram

Happy ❤️ @fashiontrustarabia

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Iván Miranda no tiene redes sociales, por lo que la tremenda repercusión mediática que vivió al descubrirse su noviazgo con Tamara Falcó debió de ser un choque para él: “Es muy diferente cuando lo vives en primera persona”, confesó Tamara.

Tamara Falcó siempre ha vivido rodeada de la alta sociedad gracias a su familia, por lo que las primeras parejas de la hija de Isabel Preysler no podían ser menos; el primer novio conocido de Tamara Falcó fue Alberto Comenge Barreiros, del clan Barreiros. Después vino Bartolomé Fierro March y finalmente Marco Noyer, con el que mantuvo una relación de tres años, la más duradera hasta ahora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias