Celebrities

Tamara Falcó celebra una fiesta con Los chunguitos en casa de Isabel Preysler

Así celebró Tamara Falcó su victoria en 'Masterchef Celebrity'

Tamara Falcó celebra una fiesta con Los chunguitos en casa de Isabel Preysler
Tamara Falcó

Sin duda esta edición de ‘Masterchef Celebrity 4’ ha dejado auténticos momentos para la historia de nuestra televisión. El formato de TVE ha contado con uno de los casting más completos de los últimos años y ha logrado arrasar en audiencias en todas sus galas, alcanzando. Aunque todos los aspirantes han teniendo su porción de protagonismo, Los Chunguitos y Tamara Falcó han destacado sobre el resto por su naturalidad y espontaneidad frente a la cámara. 

Tras la victoria de Tamara Falcó, la hija de isabel Preysler organizó un fiestón para celebrarlo en la casa de su madre donde no faltaron sus compañeros los hermanos Salazar o rostros como la infanta Elena.

 

Además de la infanta, rostros como Eugenia Martínez de Irujo o Covadonga O’Shea, amigas de Tamara Falcó, asistieron a la celebración de la ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity en la casa de Puerta de Hierro (Madrid) .

La diseñadora no invitó a todos sus compañeros de la edición, solo acudieron los más allegados:  Boris Izaguirre, Los Chunguitos, Vicky Martín Berrocal o Juan Avellaneda.

Como mostraron los propios invitados, la anfitriona no reparó en gastos y la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada en ‘Villa Meona’. En los perfil de Instagram de Juan Avellaneda o Vicky Martín Berrocal se vio que la fiesta contó con música, el champán y sobre todo muy buena comida. 

Sin duda, los encargados de amenizar la velada fueron Los Chunguitos que al ritmo de su guitarra cantaron y lo dieron todo con todos los allí presentes.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue el baile de la ganadora del talent al ritmo de Los Chunguitos. En el video que se viralizó por las redes sociales Tamara se mostraba feliz por su victoria y agradeció el apoyo a sus compañeros.

Finalmente, tras la fiesta Tamara quiso dedicar unas bonitas palabras como broche final a su concurso en su cuenta de Instagram con una foto rodeada de globos de Oro : «Gracias por esta experiencia, por las personas que he conocido, por el aprendizaje, por el cariño y por haberme dado la oportunidad de sentirme como una auténtica chef».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias