Televisión

Susanna Griso vive un incómodo momento en ‘Espejo Público’ con Roma Gallardo

Susanna ha vivido un momento de lo más incómodo

Susanna Griso
Susanna Griso

No es ningún secreto que el directo en televisión puede jugar malas pasadas. Uno de los ejemplos más recientes lo encontramos en ‘Espejo público’, el programa matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso. Todo sucedió cuando estaba realizando una conexión en directo para entrevistar a uno de los protagonistas del día.

Uno de los temas en cuestión tenía relación con el traslado de residencia a Andorra de varios youtubers españoles. El programa de Antena 3, por lo tanto, quiso hablar, supuestamente, con uno de ellos para que pudiera ofrecer su opinión. Susanna Griso recordó a los espectadores el asunto antes de dar paso a uno de los youtubers más reconocidos del momento.

Un creador de contenidos que, presuntamente, había seguido el ejemplo de sus compañeros. Tal y como había asegurado la presentadora del programa, este joven habría decidido irse de España para trasladar su residencia a Andorra. Susanna lo recalcó. Pero ¿y qué ocurre con esto? Pues que no es del todo cierto.

El fallo llegó cuando Griso hizo esta presentación, dando por hecho que el invitado se encontraba en Andorra. “Queremos hablar con uno de los influencers que ha cambiado de residencia y es Roma Gallardo. Roma, muy buenos días”, expresó. El invitado, nada más entrar establecer la conexión, quiso desmentir la información. No solamente se mostró sorprendido sino que también algo ofendido.

“Muy buenos días. Pero yo no he cambiado de residencia. Yo vivo en mi casa de siempre”, comenzó diciendo el creador de contenidos. Susanna Griso se quedó sin palabras: “¿Qué no has estado en Andorra?”, cuestionó atónita. “No, no. Yo soy de Asturias y sigo en Asturias. Yo no estoy en Andorra”, añadió.

“Vaya…”, expresó la presentadora antes de un silencio de lo más incómodo. “Vamos a empezar, Roma, porque aquí ha habido un error. A mí me han dicho que tú te ibas y que estabas planificando irte”, añadió Susanna Griso. “De momento voy a seguir aquí porque a mi familia y a mis amigos aquí y eso me tira más que el dinero, pero otra cosa es entender perfectamente que la gente se sienta con unos impuestos abusivos o que no tienen control ninguno por parte del pueblo”, expresó el youtuber.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias