Televisión

Susanna Griso bromea con la envidiable cuarentena de Elsa Pataky con Chris Hemsworth

Susanna Griso habla de la cuarentena de Elsa Pataky

Susanna Griso
Susanna Griso

Este martes 7 de abril, los colaboradores de ‘Espejo Público’ han ofrecido diferentes ideas para pasar el confinamiento domiciliario de la mejor manera posible. El deporte se ha convertido en uno de los mejores entretenimientos entre la gente y, además, una manera de mantener la mente ocupada que beneficia la salud. La presentadora Susanna Griso ha explicado que hacer ejercicio en casa puede ser complicado para muchas personas que no tengan el espacio suficiente en sus domicilios para realizar las rutinas diarias.

Es ahí cuando los colaboradores del programa, incluida Susanna Griso, han explicado que no es lo mismo pasar las semanas de cuarentena en un piso pequeño que en una casa con las dimensiones de la vivienda de la actriz española Elsa Pataky y su esposo, Chris Hemsworth“A mí me da pena Elsa Pataky, me da una pena confinada, ahí, con su marido…”, bromeaba la conductora de ‘Espejo Público’.

La ‘envidiable’ situación de la pareja ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales en estos últimos días, ya lo decía uno de los colaboradores, Diego Revuelta“Es Thor”, bromeaba con sus compañeros en plató. Además, el tertuliano ha mostrado un tuit en el que un usuario hacía un ‘meme’ similar al comentario de Griso.

El matrimonio que vive actualmente en Australia ha abierto una suscripción gratuita a su aplicación para enseñar durante seis semanas diferentes rutinas de ejercicios, los cuales se pueden practicar con materiales domésticos muy fáciles de encontrar en casa, como el cesto de la ropa, la escoba, botes de lejía o cartones de leche o un taburete.

El deporte es uno de los entretenimientos más de moda en esta cuarentena, ya que es el único ejercicio físico que hacemos al estar encerrados en casa a causa del coronavirus. Y menos mal, porque si fuera por nosotros…acabaríamos con algún kilito de más, ¿o no?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias