‘Supervivientes 2020’: Ana María Aldón y Ortega Cano se ven las caras tras 2 meses
Ana María Aldón ve a Ortega Cano tras 2 meses
La crisis del coronavirus no ha permitido que se puedan realizar las habituales visitas de los familiares a Honduras que tantos momentazos daban. En ‘Supervivientes 2020’ los concursantes están teniendo la oportunidad de hacer videollamada con sus familiares.
En la última entrega de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ parte del grupo de siervos y parte de mortales han podido recibir llamada y Ana María Aldón ha podido hablar con Ortega Cano.
La superviviente ha hecho una proposición en toda regla: «Me quiero casar contigo otra vez» y el diestro se mostraba encantado. Además, Ortega Cano le ha contado que José, el hijo que tienen en común está creciendo mucho: «está hecho un gigante».
Ana María ha pedido también entre lágrimas que no se olviden de su otra hija: «Por favor atended a mi hija y no la desamparéis» y Ortega la ha calmado asegurando que así están haciendo. Además, la superviviente ha asegurado que quiere tener otro hijo y que sea una niña.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
Últimas noticias
-
Irán ejecuta en la horca a 5 jóvenes manifestantes: ésta es la historia de sus vidas
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»
-
Oficial: España jugará contra Egipto en Cornellá el 31 de marzo
-
La reacción de Abascal tras ver ‘Torrente presidente’: «Me he reído, los artistas tienen que ser libres»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años