Televisión

‘Supervivientes 2019’: Jorge Javier Vázquez y la dura crítica a los concursantes

Esto es lo que piensa Jorge Javier Vázquez sobre los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Jorge Javier Vazquez
Jorge Javier Vazquez

Uno de los rostros más relevantes de la cadena Telecinco es sin lugar a dudas Jorge Javier Vázquez, el mítico presentador de televisión que conocemos desde bastante tiempo atrás. Desde que le conocemos, la figura de Jorge Javier Vázquez ha estado ligada a Telecinco, trayéndonos siempre programas y realities donde le vemos desenvolverse sin ningún tipo de esfuerzo como maestro de ceremonias.

Ya sea en ‘Gran Hermano, ‘Sálvame’ o actualmente ‘Supervivientes’, el presentador de televisión nos ha regalado auténticos momentos que sumado al formato del programa o realitie que este presentando, hacen la combinación perfecta. Por este desparpajo propio de Jorge Javier Vázquez, Telecinco sigue apostando por él y se ha posicionado como una de las figuras más importantes de la televisión española.

Desde que comenzó la nueva edición de ‘Supervivientes 2019’, el presentador nos ha ido trayendo semana a semana lo mejor de lo ocurrido durante la isla de Honduras. Por esta razón, aprovechando su papel como presentador en el programa nocturno de Sálvame ‘Sábado Deluxe’, quiso dejar clara su postura sobre lo que piensa de esta edición y sobre el concurso que están haciendo los supervivientes.

“No hay en la televisión señoras con una biografía como la suya en España (haciendo referencia a Isabel Pantoja). Tiene que aguantar, aunque le tengamos que romper el pasaporte (…) Están siendo muy poco inteligentes. Muchos de los concursantes están dentro de la isla porque quieren dedicarse a la televisión. La edición de la Pantoja está siendo la más vista de la historia y tú lo que tienes que hacer es aprovecharte de eso”.

Estas fueron las palabras de Jorge Javier Vázquez en su programa de medianoche y en el que dejaba bien clara su opinión acerca de los supervivientes. Una cosa está clara, el presentador de Telecinco le encanta mojarse en estos temas y con estas duras palabras ha mostrado su postura hacia los concursantes de este año de ‘Supervivientes’, quienes deberán ponerse las pilas si quieren aprovechar esta oportunidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias