Televisión

‘Supervivientes 2019’: Chelo García-Cortés se va a Honduras con un feo gesto de sus compañeros

La razón por la que Chelo empezará 'Supervivientes 2019' con un mal sabor de boca

Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés

¡Ya está aquí! Esta misma noche de jueves podremos disfrutar de la apertura de ‘Supervivientes 2019’. Está todo preparado; tanto Lara Álvarez como los concursantes ya se encuentran desde hace unos días en Honduras, y lo mejor es que seguro que lo han grabado todo para que no nos perdamos nada sobre sus primeras horas de convivencia, ¿se habrán producido ya las primeras rencillas?

Eso lo sabremos a lo largo de la primera gala. Pero lo que sí sabemos es que hay una participante que no ha comenzado esta aventura de la mejor manera que digamos.

Tras muchos rumores y especulaciones, ‘Supervivientes 2019’ confirmó por fin que Chelo García-Cortés formaría parte de los concursantes oficiales. Lo cierto es que fue una muy buena noticia, ya que el reality le vendrá de perlas a la colaboradora para superar ciertos baches económicos que atraviesa junto a su pareja.

Pero parece ser que sus compañeros de ‘Sálvame’ no se alegraron tanto, o por lo menos, no tanto como lo hicieron cuando Mila Ximénez viajó a la misma isla ediciones anteriores.

Recientemente, Lydia Lozano ha dicho en directo; “A Mila le hicimos una fiesta sorpresa antes de ir a Honduras y me han contado que Chelo está un poco dolida porque con ella no lo hemos hecho”.

Es por este feo detalle por parte de sus compañeros, por lo que Chelo García-Cortés ha abandonado España con un mal sabor de boca. No se ha sentido apoyada cuando más lo necesitaba. Apoyo que necesitaría más que nunca y que le vendría muy bien para coger con fuerza un concurso en el que las condiciones no son precisamente las de un resort.

Pero lo importante es que junto a su mujer, lograrán superar algunos problemas monetarios, la razón principal por la que la colaboradora habría accedido a viajar a Honduras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias