Televisión

‘Supervivientes 2019’: Así fue el tenso reencuentro de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

¡Isabel Pantoja por fin se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez!

Isabel Pantoja
Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja se reencuentran

Por fin pudimos disfrutar de esta primera gala de ‘Supervivientes 2019’. El programa más esperado del año ya ha estrenado su nueva edición y lo ha hecho por todo lo alto. El salto de la Pantoja, los concursantes cubiertos en barro, las primeras tensiones entre ellos… Y todo capitaneado por Jorge Javier Vázquez, que ha logrado recuperarse a tiempo de la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse por un ictus.

Y es que sin él, ‘Supervivientes 2019’ no hubiera sido lo mismo… Especialmente esta edición, donde por primera vez Isabel Pantoja se enfrenta a un reality. Incluso él mismo le confesó que es algo que pasará a la historia; «yo, como presentador de programas de entretenimiento, aún no puedo creer que estés aquí», le dijo Jorge cuando la tonadillera estaba a punto de saltar del helicóptero al agua para así convertirse en concursante oficial.

Este buen rollo que se respira entre ambos nos ha chocado a todos, ya que su relación no estaba en un buen momento ahora. Hace tiempo fueron muy amigos; él incluso la llamaba Maribel y ella iba a su casa en algunas ocasiones. Por si fuera poco, se les presentó la oportunidad de presentar juntos las campanadas en Telecinco. Pero pronto pasaron del amor al odio y públicamente confesaron que su amistad había dejado de existir.

Es por eso que en esta primera entrega del concurso, todos esperábamos con ansias su primera toma de contacto después de tanto tiempo. Y lo cierto es que presentador y artista no lo llevaron nada mal… Con Chelo García-Cortés presente, Jorge Javier se dispuso a saludar a Isabel Pantoja y esa le respondió diciendo que se alegraba mucho de que se encontrara bien, este, ni corto ni perezoso dijo «yo me veo buenísimo», ante lo que la cantante dijo; «bueno, yo tampoco estoy mal», ganándose el aplauso de todo el plató.

«Cuando eramos amigos en el 2011, ella ya me hablaba de venir a SV, y yo no daba crédito», confesó Vázquez para preguntarle qué es lo que realmente le gusta tanto de este formato; «Todo. Me gusta desde la convivencia, que es muy bonita porque conoces a gente distinta que no habría conocido nunca; me gusta pescar, me gusta la playa, me gusta la paz y aquí me siento muy tranquila. Quiero dejarle a mi familia que aquí estoy muy bien. Voy a intentar no defraudar a nadie», sentenció la Pantoja.

Después de este cruce de palabras, Isabel quiso mostrarle su bañador, un modelo de lo más flamenco que dejaba al descubierto el cuerpazo que luce, por lo que Jorge Javier Vázquez añadió: «después de esto, te lo has ganado: te voy a llamar MARIBEL».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias