Series

‘Sueños de libertad’, capítulo 10: Jesús traza un plan contra el secuestrador de Julia

Llegan nuevas complicaciones

Sueños de libertad.
Sueños de libertad.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 9 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, observamos cómo Andrés se ha comprometido a recuperar a Julia para poder traerla de vuelta, sana y salva. Eso sí, no tiene ni la más mínima idea de que los planes de Jesús son completamente diferentes a los suyos.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Luz ha empezado a sentirse muy aliviada al saber que los hombres de la fábrica han decidido vacunarse. Todo ello mientras Joaquín, ante la compleja situación del secuestro, ha tomado una firme decisión. ¿En qué consiste? En ocultar a Gema lo que realmente le pasa.

Fina ha empezado a considerar la posibilidad de que su despido sea una realidad como consecuencia de las numerosas acusaciones que Petra está dispuesta a hacer sobre ella. En cuanto a Claudia, no puede evitar seguir teniendo dudas sobre Tasio. Todos le dicen que no debe fiarse de él, bajo ningún concepto.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 10 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta observamos cómo la llegada de María compromete, de lleno, tanto a Andrés como a Begoña. En cuanto a la relación entre Fina y Carmen, somos testigos de cómo se afianza por momentos, sobre todo cuando Fina decide sincerarse como nunca.

Lejos de que todo quede ahí, Jesús tiene un tenso enfrentamiento con Lázaro. Esto ha provocado que, inevitablemente, se vea en la obligación de trazar su propio plan contra el secuestrador de Julia. Es el momento más que perfecto para coger las riendas de una situación de una vez por todas, sin importar ni una sola de las consecuencias.

Por si fuera poco, observamos cómo Claudia no puede evitar sentirse profundamente culpable por ocultarle a Carmen su relación con Tasio. Carmen, por su parte, está dispuesta a cobrar lo que Tasio le debe desde hace un tiempo. Todo ello mientras Luis continúa trabajando, a contrarreloj, en la elaboración del perfume de su padre. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, exitosa serie diaria que se emite de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias