Series

‘Sombra y hueso’: ¿habrá temporada 3 de la exitosa serie de Netflix?

Sombra y Hueso.
Sombra y Hueso.

Sombra y hueso, la saga literaria de Leigh Bardugo dio el salto a la pantalla en el año 2021 de la mano de Netflix. Tal fue su éxito, que el pasado 16 de marzo se estrenó la segunda temporada en la plataforma y desde entonces los espectadores se preguntan si habrá tercera temporada de la serie creada por Eric Heisserer.

Los ocho nuevos episodios de la segunda temporada de la serie de Netflix continúan la trama de las novelas de Leigh Bardugo. Episodios que en tan solo unos días, se han convertido en una de las series más vistas de la plataforma a nivel global.

Cabe recordar que la trilogía principal de la serie acababa en los tomos que se han utilizado para la segunda temporada, no obstante, los fans se preguntan si se adaptarán las historias del resto de personajes que protagonizan la serie.

Por el momento, Netflix no ha dado una confirmación oficial sobre la renovación de Sombra y hueso para una tercera temporada. No obstante, todavía ha transcurrido poco tiempo desde el estreno de la segunda temporada, por lo tanto podrían estar esperando para anunciarlo más adelante.

Por su parte, el creador de la serie, Eric Heisserer, está completamente dispuesto a seguir con el proyecto adelante. De hecho, el showrunner de Sombra y Hueso expresó hace tiempo que tenía un “plan de tres temporadas” para la serie. 

Sin embargo, en el caso de confirmarse, la tercera temporada tardará en llegar. Cabe recordar que hubo un intervalo de dos años entre las temporadas 1 y 2, de esta forma se renueva la temporada 3 y se acelera su producción, podría estrenarse a finales de 2024 o principios de 2025.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias