Series

‘Mindhunter’: David Fincher confirma que Netflix no hará una temporada 3

Mindhunter.
Mindhunter.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Netflix vuelve a dar malas noticias a sus suscriptores. Tal y como ha explicado su creador, David Fincher, la serie Mindhunter no contará con una tercera temporada. Una información que comenzó hace un tiempo en forma de rumor, especialmente, tras ver como la plataforma de streaming liberaba del contrato a sus protagonistas.

Ahora, los grandes miedos de los fans de Mindhunter han sido confirmados por el propio director. De hecho, el creador de la ficción ha concedido una entrevista a Le Journal Du Dimanche donde ha dejado claro que no culpa a Netflix por dejar a la serie con el final que tuvo.

«Estoy muy orgulloso de las dos primeras temporadas. Pero es una serie muy cara y, a ojos de Netflix, no atrajimos suficiente audiencia para justificar la inversión», comenzó explicando. «No les culpo, asumieron riesgos para sacar adelante la serie, me dieron los medios para hacer Mank como yo quería, y me permitieron aventurarme por nuevos caminos con The Killer, agregó.

Unas declaraciones con las que quiso dejar claro que, al menos por el momento, su relación con los altos cargos de Netflix seguía siendo bastante buena. «El día en que nuestros deseos no sean los mismos, tendremos que ser honestos y separar nuestros caminos», sentenció. Asimismo, es importante recordar que Fincher firmó un contrato de exclusividad con Netflix a finales de 2020.

En él, el director firmó para que la relación de ambos estuviera garantizada durante al menos cuatro años más. Sea el motivo que sea, lo que está claro es que los suscriptores de la plataforma de streaming no están llevando nada bien las numerosas cancelaciones de ficciones que han tenido lugar durante los últimos meses. Unos movimientos muy arriesgados que ponen una vez más a Netflix entre la espada y la pared.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias