Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Vienes con una buena delantera»
Bruno y Onéxima se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
El pasado jueves 30 de noviembre el restaurante de First Dates volvió a abrir sus puertas para recibir a los nuevos comensales que se han sumado a la aventura del amor. Un encuentro donde una de las parejas protagonistas fue la formada por Bruno y Onéxima.
El soltero, un vendedor ambulante de Logroño que lleva 9 años sin pareja, se presentó en el programa en busca de una mujer con buen físico. «Las tetorras es lo que me gustan a mí. Es lo que me van. Algunos se fijan en el culo y otros en los ojos, pero, si está bien equilibrada, pues mucho mejor», explicó a las cámaras.
Los comensales pasaron a la mesa para conocerse un poco mejor y descubrir cuáles eran sus puntos fuerte. Fue entonces cuando Bruno se quedó sin palabras al descubrir que la cubana tenía 60 años. «Usted se ha cuidado mucho. Tienes una cara tersa», le felicitó. Una serie de alagos que dejaron a Onéxima encantada. De hecho, la mujer destacó que su cita era «guapo».
La mujer le explicó que se vino a España porque su marido falleció. Desde entonces, le ha sido imposible no sentirse sola. Un encuentro de lo más ameno que les fue asentando el camino de cara a la decisión final de First Dates.
«Vienes con buena delantera. A mí me gustan así. A ti te pueden gustar altos, bajos, rubios, morenos, con más pelo, con menos…», le dijo Bruno tras señalar que sí quería tener una segunda cita con ella. Por su parte, la cubana también aceptó, señalando que busca a «una persona alegre, que la hiciese sentir bien».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Efsun, trasladada de urgencia al hospital tras un accidente
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina escoge a Simona como madrina de su boda
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña intenta buscar consuelo en Andrés
-
Laura Moure, de ‘La Ruleta de la Suerte’, se casa tras 23 años de relación: las imágenes de su boda
Últimas noticias
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
Adiós para siempre al bidet: su sustituto ya está aquí y está en las casas más pijas