Televisión

Un soltero de ‘First Dates’ deja una pista sexual y descoloca, por completo, a su cita

Arnau y Raúl se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

First Dates continúa su andadura en Cuatro. El popular programa presentado por Carlos Sobera se ha convertido en la apuesta favorita de muchos solteros para poder encontrar el amor. Un aventura televisiva a la que quiso unirse Raúl, un joven que siente que su altura y el tamaño de su nariz suelen intimidar mucho a los chicos que conoce.

Originario de Barcelona, el participante es estilista y peluquero. Pero, sus inseguridades le llevaron a dejarle una pequeña pista a su cita con sus medidas, para que no se asustara al verlo. «Seguramente no conociste a nadie con estas medidas», comentó.

La cita de Raúl fue Arnau, un soltero al que no le gustan nada las aplicaciones para encontrar pareja. ¿El motivo? El participante cree que es como un buffet libre donde no hay nadie serio y te dejan a la mínima de cambio. Se dedica al mundo de la peluquería. De hecho, confesó que su melena le ayuda  mucho a ligar.

Pero, cuando el soltero leyó la nota de Raúl, la cual tenía sus medidas, no pudo evitar pensar en «otras cositas». Fue entonces cuando tuvo lugar el primer encuentro entre la pareja de solteros, el cual fue bastante peculiar. Pues, ambos coincidieron en que creían haberse visto antes.

En la mesa, los solteros hablaron de diversos temas con el objetivo de conocerse mejor. Pero, el punto en común fue el mundo de la estética y la peluquería, algo que les permitió comprenderse mucho mejor y dejar de lado la tensión del momento.

Raúl y Arnau durante la cita de 'First Dates'. (Mediaset)
Raúl y Arnau durante la cita de ‘First Dates’. (Mediaset)

Arnau sintió mucha curiosidad por el motivo por el que su cita le dejó una pista con sus medidas, por lo que no dudó en preguntarle el motivo. Por su parte, Raúl le explicó que era por su altura. Pero, su cita le confesó que él no es un chico que se fija demasiado en el físico. Por el contrario, le contó que le da más importancia a la conexión y a la comodidad que siente junto a la otra persona.

Posteriormente, tras la velada, ambos participantes procedieron a pagar. En este momento, Arnau le dijo a Laura Boado que la cena estaba deliciosa y que le había gustado mucho la compañía. Unas palabras que ruborizaron a Raúl, quien no pudo evitar darle una gran sonrisa.

En la decisión final de First Dates, los participantes estuvieron de acuerdo en muchas cosas. El comienzo de la cita fue un poco tenso para ambos, pero las cosas que tienen en común les ayudó a romper el hielo. Por ello, tanto Raúl como Arnau estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose en una segunda cita.

Arnau y Raúl en 'First Dates'. (Mediaset)
Arnau y Raúl en ‘First Dates’. (Mediaset)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias