Redes sociales

Sofía Suescun sorprende con un sensual baile en Instagram

Sofía Suescun jamás deja de sorprendernos

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun triunfa en la televisión, pero también en Instagram. La ganadora de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes’, une todos sus puntos fuertes en la red social, acumulando un perfil con más de 1,3 millones de seguidores, que se enloquecen con cada publicación que comparte la joven.

En su última publicación, la joven se ha lanzado a la piscina y se ha unido a la plataforma de moda: Tik Tok. En el último año, la red social ha conseguido un éxito mundial, con perfiles con millones de seguidores, en los que las marcas cada vez se fijan más, debido al alcance y a la influencia que tienen estos jóvenes.

Y Sofía Suescun se ha querido sumar a los retos propuestos de la plataforma. La hija de Maite Galdeano ha empezado por uno de nivel intermedio, que más tarde ha querido compartir con sus seguidores de Instagram, generando muchas reacciones de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOFIA💫 (@sofia_suescun)

Un reto en el que Sofía Suescun se ha querido mover a ritmo de ‘Joro’ de Wizkid. En el vídeo, la influencer mueve las caderas vestida con un total look de cuero negro. Tal y como se puede ver en el vídeo, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ sonríe mirando a la cámara, se da la vuelta y consigue realizar el famoso reto.

«No hay reto que se me resista» escribió Sofía junto al vídeo. Y es que todo lo que se propone, lo consigue. Una de sus mayores características es su gran ambición, algo que lleva demostrando desde que se presentó al casting de ‘Gran Hermano’.

Como era de esperar, los seguidores de la joven la han aplaudido la gran coordinación que ha mostrado para superar el challenge, dedicándole más de 1000 comentarios en la publicación de su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias