Series

‘Sky Rojo’: ¿De qué trata y cuándo se estrena la temporada 3 en Netflix?

Sky Rojo netflix
Sky Rojo.

La tercera temporada de Sky Rojo era una de las más esperadas de este primer mes del 2023. Y por fin, ya cuenta atrás está a punto de terminar. El próximo viernes 13 de enero llegará a Netflix la nueva temporada del fenómeno de ficción que triunfa en todo el mundo.

Sky Rojo estrenó su primera temporada en marzo del 2021. Desde entonces, se convirtió en uno de los grandes éxitos de ficción de Netflix, un éxito que no ha dejado de aumentar, gracias en parte al elenco de actores que forman la serie, entre los que se encuentran: Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, quienes interpretan a las tres protagonistas.

Tras su lanzamiento, estuvo entre los diez primeros puestos de las producciones más vistas en la plataforma de streaming a nivel mundial, generando un furor que ha llevado a los creadores hasta una tercera temporada, que se presenta como la más emocionante de todas.

En esta ocasión, la historia de la tercera temporada tratará sobre las tres jóvenes intentado dejar atrás ese pasado que sigue persiguiéndolas. De esta forma, las protagonistas intentarán continuar con su vida lejos de todo lo que les hizo daño en el pasado.

Coral, Gina y Wendy están listas para empezar una nueva vida y por fin encontrar el verdadero amor, alejadas de su oscuro pasado. Sin embargo, lograrlo no será nada fácil porque Romero hará todo lo que esté en su mano para evitar que las jóvenes puedan vivir su vida en paz. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias