Celebrities

Shawn Mendes, ¿ha recibido un corte en la cara por parte de una fan?

Shawn Mendes podría haber recibido un corte en la cara: ¿Qué ha pasado?

Shawn Mendes, ¿ha recibido un corte en la cara por parte de una fan?
Shawn Mendes

Shawn Mendes es uno de los cantantes más talentosos del momento, el canadiense es joven, es guapo, canta bien y cuenta con una legión de fans que estarían dispuesto a todo por su ídolo, algunas y algunos incluso más de la cuenta. Con esto último nos referimos a un pequeño incidente que ha tenido cuando se encontraba en Zurich, en Suiza, dando un concierto.

En pleno escenario mientras interpretaba algunas de sus canciones más conocidas, el joven se quiso acercar a las primeras filas para ver mejor a sus admiradores, saludarlos y divertirse con ellos. Con lo que no contaba el cantante era con que una fan, emocionada por tener a su ídolo tan de cerca, le hizo un corte en su mejilla sin darse cuenta.

Tras esto, la fan quiso disculparse con el cantante la cual le dijo que había sido un total accidente. Una vez finalizado el concierto, el propio Shawn Mendes subía a su cuenta de Instagram un par de instastories explicando la situación ya que había sido visto tras el concierto con la marca del corte que era bastante visible. El cantante en estas publicaciones explicaba lo sucedido haciendo alusión a que había sido un accidente y no le habían agredido, para despedirse dando las gracias a sus seguidores por asistir al concierto y a la ciudad por recibirle.

Se ve que el cantante se ha tomado muy bien este hecho fortuito, y es que Shawn Mendes no es la primera vez que tiene marcas en la cara, ya que como el mismo dijo con anterioridad tiene una cicatriz en la mejilla tras haber intentado afeitarse cuando aún era muy pequeño. Además, también hay que recordar que el cantante tuvo hace años un pequeño accidente con una scooter haciendo que tuviera un par de heridas en la cara. Se ve que Shawn Mendes es un imán para los golpes por lo que el cantante tendrá que ir con cuidado para no lastimarse más de la cuenta la cara, ya que para muchos la consideran una de las caras más guapas del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias