Música

Shakira, en shock por el talento de uno de sus alumnos

Shakira emocionada
Shakira.

Shakira se ha consagrado como una de las artistas más sonadas y queridas a nivel global, eso no es ningún secreto. Desde que comenzó con su carrera musical, la colombiana ha logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo con sus letras. Pero, si hay algo que ha dejado claro la intérprete de Te felicito es que, además de talento, también tiene un enorme corazón.

En 1997, Shakira creó la Fundación Pies Descalzos, una causal social que se dedica a apoyar la educación en Colombia. Por ello, no es de extrañar que la artista se muestre muy emocionada al ser testigo de los grandes avances que tienen sus jóvenes alumnos, algo que ha querido compartir en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Hace unos días tuvo lugar la graduación de los alumnos de Barranquilla, estudiantes a los que ha acompañado desde que tenían casi 3 años. Jóvenes promesas donde ha querido destacar a Armando Pérez, un chico que la ha dejado sin palabras al interpretar Para Elisa, de Beethoven, a piano.

“Demasiado orgullosa de Armando Pérez uno de nuestros mejores estudiantes recién graduados de la escuela Pies Descalzos”, ha escrito la artista colombiana. Por su parte, desde la cuenta oficial de la fundación también han querido felicitar a sus graduados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Fuentes de esta organización han señalado: «Buscamos contribuir a los desafíos de calidad de la infraestructura educativa, de la docencia y de los procesos de innovación que enfrenta la educación en el país y en Latinoamérica».

Una labor que ya comienza a dar sus frutos y de la que Shakira no puede evitar mostrarse muy orgullosa. Sin lugar a duda, un reconocimiento más que merecido para los jóvenes estudiantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias