Música

Shakira confirma que ‘Monotonía’ va dirigida a Gerard Piqué con el último adelanto de la canción

Shakira.
Shakira.

Este miércoles 19 de octubre verá la luz Monotonía, el nuevo single de Shakira. Tras haber vuelto a la música por todo lo alto este 2022 con Te Felicito junto a Rauw Alejandro, en esta ocasión la artista vuelve a unirse a otra de las grandes figuras de la música urbana, Ozuna.

Monotonía es una canción cuyos adelantos han dado pie a que se especule sobre que se podía tratar de una nueva canción dedicada a Gerard Piqué. Las sospechas comenzaron desde que Ozuna y Shakira fueron vistos grabando el videoclip a Manresa, el municipio español con más índice de infidelidad, y se ha confirmado con el último adelanto de la canción, compartido por la propia artista.

La música que suena de fondo en el nuevo adelanto del videoclip no ha pasado desapercibida. Un adelanto en el que Shakira aparece recorriendo los pasillos de un supermercado completamente desolada, mientras que de fondo se escucha la canción Te Felicito.

Cabe destacar que Te Felicito es una canción que la artista colombiana lanzó poco antes de anunciar su separación del futbolista blaugrana. Una canción llena de dardos al catalán, que al sonar en el adelanto de su nuevo single, confirmaría que esta canción también iría dedicada a él.

Por otro lado, Shakira no lanza nuevo álbum desde el año 2017. No obstante, en los últimos meses la artista ha dado pistas poco a poco de que su nuevo álbum está en camino, y es que está decidida a recuperar su trono en la industria musical.

En la entrevista en la revista de moda, Shakira aseguraba: «Tengo un álbum completo de música que me emociona mucho, y algunas canciones que escucharán de manera inminente. Algunas son colaboraciones. Algunos temas están en inglés y otros en español, y serán diferentes géneros». De esta forma, su colaboración con Ozuna sería un nuevo adelanto del álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias