Música

Shakira y Ozuna no decepcionan con ‘Monotonía’, su colaboración

Shakira.
Shakira.

Se confirma que el 2022 es el año del regreso a la música de Shakira. Cuando parecía que no se podía superar el éxito global de Te felicito, su colaboración con Rauw Alejandro, la artista colombiana presenta Monotonía, una canción en la que se ha unido a otra de las grandes figuras de la música urbana, Ozuna.

Tras generar una gran expectación en las redes sociales con el lanzamiento de esta canción, Monotonía vio la luz esta madrugada. Una expectación que generaron los adelantos compartidos por la propia artista antes de su lanzamiento, que daban pie a que se podía tratar de una nueva canción dedicada a Gerard Piqué

Las sospechas comenzaron desde que Ozuna y Shakira fueron vistos grabando el videoclip a Manresa, el municipio español con más índice de infidelidad, y se confirmaron con el último adelanto de la canción, en el que se escuchaba de fondo Te Felicito.

De esta forma, casi cinco meses después de su separación, Shakira presenta su primera canción post ruptura. Una canción a través de cuya letra, la artista colombiana se sincera de nuevo y comparte una serie de pistas de lo que ocurrió con el catalán.

Tras su lanzamiento hace menos de 24 horas, la colaboración de Shakira y Ozuna no deja de sumar reproducciones en las plataformas digitales. En cuanto al videoclip, también ha entrado directo a las tendencias de Youtube, con más de 8 millones de reproducciones en las primeras horas tras su lanzamiento.

Con esta nueva canción junto a Ozuna, Shakira reconfirma que su regreso a la música ha sido por la puerta grande. Tras un tiempo alejada de los escenarios, centrada en su vida personal, la artista colombiana está dispuesta a recuperar el trono en la música latina a nivel internacional, que durante tantos años lideró.

Cabe recordar que el último disco de Shakira fue publicado en el año 2017. No obstante, en los últimos meses la artista ha dado pistas poco a poco de que un nuevo álbum de estudio podría estar en camino.

En la entrevista reciente, Shakira aseguraba: «Tengo un álbum completo de música que me emociona mucho, y algunas canciones que escucharán de manera inminente. Algunas son colaboraciones. Algunos temas están en inglés y otros en español, y serán diferentes géneros». De esta forma, su colaboración con Ozuna sería un nuevo adelanto del álbum.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias