Celebrities

Shakira y Ricky Martin: La imagen de hace 30 años con una peculiar historia

Shakira y Ricky Martin, virales en redes sociales

Shakira y Ricky Martin
Shakira y Ricky Martin

¿Hay algo que no sepamos de nuestros artistas favoritos? Sabemos su comida favorita, sus pasatiempos, series, conocemos incluso a sus familias, por no hablar de todas las anécdotas que se esconden detrás de cada uno de sus temas. Para los fans no existen secretos, aunque bien es cierto que hay detalles del pasado de artistas como Ricky Martin y Shakira que se nos escapan.

Aunque no lo parezca, han pasado ya treinta años desde que la colombiana iniciara su carrera musical. Ahora tras tres décadas de éxito tan solo se nos viene a la cabeza la imagen que hoy conocemos de Shakira, pero lo cierto es que la joven de dieciséis años que comenzó a luchar por sus sueños ha cambiado mucho con el paso del tiempo.

Lo mismo ha pasado con Ricky Martin. El puertorriqueño ha forjado su carrera de éxito a éxito durante unos años en los que los cambios físicos no han pasado inadvertidos. Por si no lo sabías, ninguno de los dos era rubio en sus inicios. Y aquí tenemos la prueba.

Las redes sociales nos han regalado un recuerdo del pasado en forma de instantánea en la que podemos ver a unos jovencísimos Shakira y Ricky Martin con unas largas y oscuras melenas. ¿Los habías reconocido? Ambos coincidieron por primera vez sobre el escenario de ‘Viña del Mar’, el mismo al que se han subido importantes y reconocidos artistas como Luis Miguel.

View this post on Instagram

#pausaplay . LINK IN BIO

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Los dos apenas despegaban hacia el estrellato, aunque ya eran perseguidos por un gran número de fans. La inocencia y la ilusión de estos dos jóvenes por convertirse en dos grandes cantantes puede verse reflejada en las caras de esa antigua fotografía. Estamos seguros de que ambos, al recordar este entrañable momento, no podrán evitar sentirse orgullosos por haber cumplido el sueño de sus vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias