Celebrities

Shakira, de nuevo al descubierto: Estas fotos, ¿demuestran su operación de nariz?

Shakira y su supuesta operación de nariz. Las fotos que lo demuestran

Shakira, de nuevo al descubierto: Estas fotos, ¿demuestran su operación de nariz?
Shakira, de nuevo en el punto de mira

La cantante colombiana no para de ser noticia, y es que ya sea por sus supuestos temas fiscales o por los comentarios negativos que recibe en redes criticando algún rasgo de su aspecto físico o su relación con Gerard Piqué, Shakira acapara toda la atención. La cantante fue conocida hace años y desde entonces nos ha conseguido enamorar con su voz y su forma de bailar tan característico.

Pero no todo son buenas noticias para la colombiana, ya que si cuenta con millones de seguidores, también cuenta con millones de haters que no paran de atacarla en redes sociales ya sea por el motivo que sea.

La artista lleva ya bastantes meses siendo un imán de los comentarios negativos de los usuarios en redes sociales, y como no, ha vuelto a protagonizar uno de estos momentos al filtrarse una antigua foto en la cual su nariz ha sido el centro de atención.

View this post on Instagram

Shakira antes de operarse la nariz.

A post shared by Mr Woody Paparazzi (@mrwoodyking) on

Dicha foto fue difundida en Instagram y en ella podemos ver a una Shakira totalmente irreconocible, dando a entender que con el paso del tiempo la artista se habría sometido a ciertos retoques estéticos. Entre ellos la nariz, el mentón y el color de pelo se ven diferentes a la Shakira actual, incluso hubo un tiempo en que ciertos medios aseguraban que la cantante tuvo además que recurrir a la liposucción de muslos para lucir más sexy sus curvas.

2 de Febrero

La publicación, en la que vemos a la artista colombiana en compañía de Gloria Estefan y Jennifer Lopez, está empezando a ser viral y muy probablemente se convierta en otro escándalo dentro de la vida de Shakira. Pero que los seguidores de la cantante no se preocupen por esto, porque como ya ha demostrado la de Barranquilla en innumerables ocasiones, esto son cosas que le pasan a diario y nunca ha querido meterse en la polémica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias