Celebrities

Shakira no se lleva bien con Antonella, mujer de Messi, por una razón inesperada

Shakira y Antonella ¿Mala relación por una ex pareja de Gerard Piqué?

Shakira no se lleva bien con Antonella, mujer de Messi, por una razón inesperada
Shakira y Antonella

Desde hace varios años la supuesta mala relación entre Shakira y Antonella Roccuzzo es un tema candente en los medios de comunicación. Las mujeres de los futbolistas Messi y Gerard Piqué nunca han dado muestras en público que indiquen esta mala relación, sin embargo, son muchas las malas lenguas que afirman que entre ellas no existe una buena relación.

Uno de los hechos que confirman una presunta tensión entre ambas se debe al vestido que lució Shakira en el enlace de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, un vestido que muchos tacharon de inapropiado para un evento así debido a ser un look mucho más apropiado para un concierto o unos premios musicales que para una boda religiosa.

El vestido de Shakira fue mucho más comentado que el de la propia novia, eclipsando a Antonella por completo en el día de su vida en el que la mujer de Messi debía brillar más que nunca y que nadie, además, el vestido que eligió la artista colombiana ya lo había utilizado en una ocasión anterior, un hecho que molestó a la novia.

Desde entonces, la relación entre ambas fue a peor. Además habría otra razón por la cual Shakira y Antonella tendrían una mala relación, se trata de una persona del pasado de Gerard Piqué.

El futbolista mantuvo una relación sentimental con Nuria Tomás, una joven que se convirtió en una gran amiga de Antonella, entre ellas compartían los viajes que realizaban junto al FCB y cualquier evento deportivo. Además, al parecer, Shakira no habría entrado con muy buen pie al grupo de esposas de los futbolistas del FCB: “La artista no cayó muy bien en el entorno del Barça. Antonella Roccuzzo era muy amiga de la ex de Piqué (Núria Tomás) y creyó que Shakira se había entrometido en el noviazgo. Por estos motivos, su supuesta mala relación sigue acaparando titulares a día de hoy.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias