Música

Shakira muestra en Instagram el espectacular bikini que ha diseñado

La cantante presume sus dotes en el diseño con este bikini creado por ella

Shakira muestra en Instagram el espectacular bikini que ha diseñado
Shakira, de nuevo en el punto de mira

A nadie le pilla por sorpresa si decimos que la artista colombiana Shakira a estas alturas de la vida es de sobra conocida por todo el mundo. Además la cantante ya está más que acostumbrada a ser el centro de atención y conseguir que no haya un solo día que no se hable de ella.

Sin embargo, la de Barranquilla es fuertemente criticada en las redes sociales a la mínima que haga algo, ya sea por sus supuestos problemas financieros con la Administración Pública que ya han sido resueltos, los rumores de que no está pasando un buen momento con su pareja el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué o incluso otros insisten en decir que está embarazada.

Y es que Shakira es una de las artistas más reconocidas del mundo, y por ello cuenta con millones de fans que la adoran, pero también con millones de haters que se dedican a insultarla y cuestionarla todo lo que hace o comparte con sus seguidores. Es por esta razón que no es ninguna novedad al decir que la artista latinoamericana vive en un círculo mediático constante.

Tanto para bien como para mal, Shakira se ha posicionado como una de las cantantes más exitosas y para sorpresa de todos, lo último que ha protagonizado la cantante ha sido algo positivo. Resulta que la colombiana ha colgado en su cuenta personal de Instagram un pequeño video en el que luce un característico bikini neón rosa con flecos.

La peculiaridad de este bikini es que ha sido diseñado por la misma artista, algo de lo que ha querido presumir ante sus seguidores y con el que ha posado totalmente orgullosa de su trabajo. Sus seguidores incluso le han aplaudido la labor que ha hecho como diseñadora y ha recibido comentarios muy positivos como: “Santo Dios! Estoy muerto de amor”, “Impresionante, Shak! Muy diosa!!”, “Ella siii q tiene cuerpazo” o “Que lindo traje de baño” por ejemplo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias