Música

Shakira incendia las redes sociales al compartir su opinión sobre ‘el Clásico’

Shakira ha dado su opinión de 'El Clásico' en redes sociales. ¡La ha liado!

Shakira incendia las redes sociales al compartir su opinión sobre ‘el Clásico’
Shakira incendia las redes sociales
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Shakira está siendo una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Desde hace años emprendió un espectacular viaje musical que le ha llevado a ser todo un referente. Llevó el nombre de su país, Colombia, a muchísimos rincones del planeta. Se ha ganado, por tanto, el respeto de todos.

Es realmente espectacular ver todo lo que ha evolucionado en todos estos años, tanto a nivel personal como profesional. Está viviendo un instante absolutamente mágico con su pareja, el conocido futbolista Gerard Piqué, con el que ha formado una familia junto a sus dos hijos: Milan y Sasha.

Sí que es verdad que Shakira, junto a sus pequeños, ha acudido a varios partidos de Gerard Piqué. Nunca se ha querido mojar en ciertos aspectos puesto que ella es artista y cuenta con una legión de fans a sus espaldas. Ella no se ha metido en terreno futbolístico… Hasta ahora.

Lo ha hecho a través de un mensaje en Twitter. Shakira ha querido alabar el trabajo realizado por el defensa del FC Barcelona tras vencer en el Santiago Bernabéu al Real Madrid. ¿Qué dijo exactamente la cantante colombiana? “Mi marido hoy un espectáculo”, nada más y nada menos.

No es ningún secreto que Gerard Piqué fue protagonista de ‘el Clásico’, en ambos, sobre todo durante su comparecencia en la zona mixta: “Si dedicaseis más tiempo a hablar del juicio a los presos políticos en vez del VAR, iríamos un poco mejor como país”.

Las críticas al mensaje de Shakira no han dejado de llegar. Algunos han decidido aplaudir su decisión puesto que Gerard Piqué es su pareja. Otros, en cambio, han alegado que no debería meterse en esos asuntos puesto que tienen que ver directamente con el futbolista. ¿Tú qué piensas al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias