Música

Shakira impacta con la estricta dieta que está siguiendo para la ‘Super Bowl 2020’

Esta es la dieta de Shakira para la 'Super Bowl 2020'

Shakira
Shakira está haciendo esta estricta dieta para la Super Bowl 2020

El intermedio de la final de la ‘Super Bowl 2020’ este año estará protagonizado por Jennifer López y Shakira. Las dos cantantes fueron confirmadas en octubre a través de Instagram y así se unirán a la lista de artistas que han pasado a la historia como Coldplay, Lady Gaga o Beyoncé.

La final se celebrará a unas escasas semanas, el domingo 2 de febrero, en el estadio ‘Hard Rock’ de Miami y la artista colombiana ya se está preparando a fondo para dar el mejor espectáculo posible. Se ha desvelado la dieta y la rutina que ha estado siguiendo estos últimos meses. Anna Kaiser, su entrenadora personal, ha dado una entrevista al medio ‘E! News’ donde ha explicado con detalle el trabajo que Shakira está realizando.

La rutina de ejercicios se repite durante seis días a la semana, teniendo solo libre el domingo, y se conforma de diferentes tablas cada día por la mañana ajustadas a su horario en la que la cantante se ve obligada a excluir el teléfono móvil de su rutina. Shakira le dedica un rato a sí misma y a las personas que quiere y después a entrenar y solo cuando el entrenamiento está finalizado se puede acercar a las tecnologías. “Es más difícil de lo que parece”, explica Anna Kaiser pero es esencial para no distraerse del objetivo de ponerse en forma.

Además de la rutina de ejercicios, la entrenadora personal revela que la artista dedica entre una hora o una hora y media a sesiones de baile donde suponemos está practicando el espectáculo que llevará a cabo en el estadio.

View this post on Instagram

#momlife!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Respecto a la comida, ha excluido la azúcar, los lácteos y debe comer platos con muchas verduras y pescado. “Unas pequeñas comidas cada tres horas porque sus días son verdaderamente largos y necesita seguir cargándose de energía. En realidad no hay tiempo para sentarse y realizar una comida completa”, declaraba Kaiser.

Sin embargo, cuando la entrenadora revela el menú no es tan horroroso como parece. Para desayunar, come aguacate con aceite de oliva o huevos y para comer, ensalada o pescado. Como tiene que comer tan regularmente la merienda es un poco más pesada de lo normal, normalmente se compone de una crema de berenjenas con zanahorias acompañada con un pepino aliñado. Finalmente, para cenar, repite y toma pescado y verduras.

El esfuerzo tendrá su recompensa, aquí os revelamos cuanto cobrarán las artistas por actuar en la representación en directo más vista de la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias