Televisión

Shakira: Gerard Piqué confiesa cuál es su canción favorita de ella

Descubrimos cuál es el tema favorito de Piqué dentro de la discografía de Shakira

Shakira: Gerard Piqué confiesa cuál es su canción favorita de ella
shakira y piqué
  • Vanesa Fernández García

Gerard Piqué y David Ferrer fueron los invitados a ‘El Hormiguero‘ este martes, con motivo de la nueva Copa Davis que organiza Kosmos, la empresa del futbolista. A pesar del esfuerzo para llevar al jugador, nos dio en exclusiva su canción favorita del repertorio de su mujer, Shakira. 

"Ha costado traerle, ¿eh?" comentó Pablo Motos. Nueve años después de haber pisado ese plató, Piqué se sintió como en casa y analizó el torneo como "un eventazo". Se disputará en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre bajo la organización de su empresa.

El central del FC Barcelona valoró cómo le afectan las críticas y por qué suele meterse tanto en líos, algo que asegura que hace de manera premeditada. Sin embargo, también tuvo tiempo para desvelar algunos detalles de su parte más personal.

El futbolista catalán habló sobre su gran inversión y algunas de las raquetas que se darán cita en la capital de España. A su vez, desveló uno de sus vicios gastronómicos cuando Pablo Motos le preguntó sobre qué tipo de comida rápida prefería disfrutar siempre que podía.

Por otro lado, en la sección protagonizada por Trancas y Barrancas le preguntaron sobre cuál era su canción favorita de toda la discografía de Shakira, su pareja y madre de sus hijos: Milan y Sasha. El central aseguró que era ‘Waka Waka’, porque "nos conocimos con esa en el Mundial de 2010 y aparezco en el videoclip, haciendo el ridículo pero salgo", comentó entre risas.

Más serio se puso Piqué cuando le preguntó el presentador sobre sus habituales ‘charcos’ y si lo hace a posta. "Normalmente, lo sé. Pocas veces la he liado sin querer. Lo hago para pasármelo bien. Me descojono. El mundo del fútbol es un espectáculo. Luego nos reímos en el vestuario y nos reímos. Es todo una farsa y una mentira. Es todo mucho más fácil: los jugadores nos llevamos bien. Cuando nos metemos en líos es porque queremos salsa", aseguró el catalán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias