Música

Shakira, su evolución física con el paso de los años

Shakira, el gran cambio físico en todos estos años

Shakira, su evolución física con el paso de los años
Shakira, el gran cambio en todos estos años

Shakira es una de las cantantes con mayor fama tanto a nivel nacional como internacional, y es que la cantante colombiana ha tenido una trayectoria muy pintoresca desde sus orígenes allá en el año 1995. Desde ese momento el mundo conoció a la de Barranquilla y se enamoró de sus movimientos de caderas y de voz cargada de esos gorgoritos tan característicos suyos. Una vez que Shakira consiguió tocar la fama ha sido catapultada al panorama musical mundial y son muchos los que soñaron con poder conocerla y hacer alguna colaboración con ella, pero solo unos pocos lo han conseguido, como son el caso de Rihanna, Maluma o Beyoncé.

Shakira dio sus primeros pasos como ya hemos dicho en el año 1995, con el lanzamiento de su primer álbum ‘Pies Descalzos’. Este álbum contenía canciones como ‘Antología’, ‘Estoy aquí’, ‘Sueños blancos’ o ‘¿Dónde estás corazón? Que rápidamente se comercializaron por todos el continente latinoamericano.
Con los años, la de Barranquilla ha optado por varios producciones discográficas y ha lanzado varios álbumes como ‘¿Dónde Están Los Ladrones?’, ‘Laundry Service’, ‘Fijación Oral’, ‘Loba/She Wolf’o ‘Sale el Sol’ entre otros.

Más tarde llegaron nuevos proyectos que hicieron que Shakira fuera más conocida internacionalmente y donde vimos que la cantante tiene capacidad para tocar y sentirse cómoda en varios géneros musicales. Shakira a lo largo de estos años ha sabido adaptarse al mercado musical y nos ha ofrecido multitud de registros que la han posicionado como una de las artistas mejor valoradas.

Actualmente Shakira ha seguido con su transformación personal y profesional y se encuentra promocionado su nuevo álbum ‘El Dorado’. Ahora la cantante colombiana tiene 42 años, dos hijos y una feliz relación sentimental con el futbolista español del F. C. Barcelona Gerard Piqué, quien es diez años más joven que ella. Por otra parte, también la cantante está teniendo problemas con la justicia española al haber estafado presuntamente a la Administración Pública y teniendo que hacer frente a juicios y a comentarios bastantes feos de sus detractores.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias